0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGULADOR LED GU10 LBD-2-G

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGULADOR LED GU10 LBD-2-G

REGULADOR DE INTENSIDAD LUZ PARA LEDS LBD2G 5 a 200W

49,26 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
LBD2G
LBD- 2-G
Qty.:

Imprimir
Regulador de intensidad de luz empotrable para caja de empalmes y mecanismos. Funciona con cualquier pulsador existente en el mercado. Sensor con memoria de posición 230v~. Regula la intensidad de luz y el consumo eléctrico de bombillas LED 230v~ regulables de 5 a 200w. Dimensiones: 52x52x26mm.

Estos reguladores de pastilla funcionan con pulsadores y van instalados en la caja de empalmes, y tienen la ventaja de tener control sobre el Neutro de la instalación, por lo que eliminan parásitos indeseables y estabilizan perfectamente el flujo luminoso escogido en la fuente de luz LED.

Lighting dimmer for LED bulbs. Pill shaped. Fitted in standard connection box. 4 wiring diagram for Neutral control. Suitable for 230v dimmable bulbs or strips. Push buttons control. Power supply: 230v. 1A (LED 200w). Possible dimming systems: TRIAC leading or trailing edge. Size dimensions: 52x52x26mm. Color: White.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Regulador de intensidad de luz empotrable para caja de empalme y mecanismos - Aplicaciones

¿Quieres controlar la intensidad de luz en tu hogar o establecimiento de comidas? Los reguladores de intensidad de luz son la solución perfecta para cambiar la atmósfera y ambiente de cualquier estancia según la actividad que realices.

En los establecimientos de comidas, el regulador de intensidad de luz permite ajustar la intensidad lumínica según el servicio que se ofrece. Por ejemplo, durante el mediodía se puede emplear una luz más potente y por la noche reducir la intensidad para crear un ambiente relajado. En el hogar, puedes aumentar la intensidad de luz en fiestas familiares y reducirla cuando ves programas de televisión o películas.

El regulador de intensidad de luz empotrable para caja de empalme y mecanismos funciona con cualquier pulsador del mercado. Además, su sensor con memoria de posición y capacidad de regular la intensidad de luz y consumo eléctrico de bombillas LED 230v~ de 5 a 200w lo hacen el dispositivo ideal para cualquier tipo de instalación.

Productos similares:

LBD2G

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Empotrar
Tipo de Interruptor
Interruptor REGULADOR DE LUZ
Embornamiento
Atornillado
Grado Protección
IP-20
Tecnologia
LED
Uso
Regulador de intensidad
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Voltaje de Salida
230 voltios
Clasificación por potencia de salida
151 - 200W (VA)
#htmlcaption1 #htmlcaption2