0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

43,28 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
COSA30
COSSANO-30
Qty.:


Imprimir
Lamparas techo habitacion decorativa de madera troquelada. Lamparas techo habitacion vintage y minimalista en Barcelona.

Lampara de techo para habitacion vintage de madera troquelada para tu habitacion con un consumo de 1xE27 y de 60w como máximo con dimensiones de Ø30cm y altura total de 130cm. Color: madera y acero.

De las más vanguardias y exclusivas lamparas techo para habitacion

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, ya que normalmente se descansa en él, por lo que es importante cuidar el confort y que el espacio sea cálido y acogedor con una buena iluminación porque también se puede convertir en un club de lectura o donde mirar el televisor o el portátil. Por lo que es prescindible que la lámpara se adapte a la decoración y proporcione una iluminación exacta y esencial. Así, se conseguirá edificar la atmósfera perfecta que nos haga sentir relajados y cómodos.

Algunas de las recomendaciones pueden ser: Tienes que planificar la iluminación, con una lámpara de techo para tu habitacion donde haciendo especial hincapié en la superficie de cada habitacion y el uso que se le va a dar. Por ejemplo, si se quiere dar un aspecto más juvenil, se puede elegir lámparas desenfadadas. Se recomienda elegir tonos cálidos para impregnar el dormitorio de femineidad. Si se ilumina con leds perimetrales, parecerá que estás bajo una gigante lámpara.

Si se tiene alguna duda sobre lo que se ha hablado se quiere preguntar algo o solicitar información sobre este o más productos de Monsó i Benet, no dude en consultarnos, directamente a la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará o se responderá para que puedas conseguir su objetivo.

También te pueden interesar las siguientes lamparas de techo habitacion:

No hay ninguna opinión por el momento.

COSA30
#htmlcaption1 #htmlcaption2