0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

LAMPARA TECHO MADERA COSSANO-30 94764

58,37 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
COSA30
COSSANO-30
Qty.:

Imprimir
Lámpara de techo vintage de madera troquelada. Consumo: 1xE27 Max. 60w. Dimensiones: Ø30cm. Altura total: 130cm. Color: madera y acero.

LAMPARAS DE TECHO LED BARATAS COLGANTE 30C.C-263 NIQ.MATE OP

Colgante metalico con bola de cristal opal mate diametro 30 cm.con 90cm. de cable . Cumple aislamiento Clase I. Consumo: Max. 60w. E27. Color: Niquel Mate. Dim: Ø,30cm. Lamparas con difusor tipo reja con alimentación de 1xE27 de potencia máxima de 60w y de dimensiones de 80xd40cm. Acabado en negro Envejecido.

Encontrarás las lamparas de techo led más baratas

Lámparas de techo

Las ,lamparas de techo con iluminación led ,son, sin dudarlo, unas de las protagonistas de la iluminación de nuestros hogares. No hay ninguna casa que no cuente con una buena lámpara colgante led o si se quiere más moderna, con una lámpara de techo led de dos o tres luces en línea. Además, tanto el dispositivo que la proyecta como el tipo de luz ayudan a definir la decoración de nuestro hogar y habla de nuestra personalidad, por lo que pueden marcan la diferencia entre uno u otro y eso en Monsó i Benet lo tenemos en mente. Por eso tenemos mucho tipos de lámparas de techo baratas.

Lámparas led baratas

Si buscas ,lamparas de techo led baratas ,estas en el sitio exacto. Tenemos muchos tipos y diseño de lámpara colgante led con altura ajustable. Antes de decidirte por una lámpara de techo, debes tener en mente una cosa y es en la cantidad de tipos de bombilla que necesitarás para encenderla todos los días. Algunos modelos requieren una cantidad grande de bombilla, por lo que la lámpara de techo consumirá mucha energía, elevando el gasto mensual en electricidad, por lo que es recomendable que aciertes a la hora de hacer la compra. De todos modos es bueno saber que la decoración con lámpara de techo led es perfecta para habitaciones que no son muy amplias, ya que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz al estar situadas arriba en el techo, brindando una iluminación completa y clara. Tenemos lámpara de techo y lámpara colgante led con mejor eficiencia energética que una lámpara colgante de 1 luz corriente.

Si quiere comprar lámparas de techo colgantes o alguna lámpara de sobremesa de altura ajustable y regulable o si se necesita más información sobre cualquier bombilla o lámparas de mesa led, puede consultar todos nuestros productos y cualquier tipo de lámparas de diferentes colores o lámpara colgante para el salón de Monsó i Benet o directamente preguntarnos de forma online en nuestro sitio web o por correo a la dirección de ,tiendaonline@monsoybenet.com ,y se le asesorará para conseguir el proyecto que usted quiera.

También te pueden interesar las siguientes lamparas de techo led baratas o lámpara colgante led de altura ajustable:

Otros productos:

Lamparas de techo led ,étnica metal y gemas colores

Lamparas de techo led ,metal

Lamparas techo ,habitacion madera cossano-30

COSA30

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
E27 Rosca Grande (Normal) alumbrado
Color del objeto
Niquelado
Color del objeto
Marrón
Material Fabricación
Madera
Material Fabricación
Acero Envejecido
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Techo
Estilo
Vintage
#htmlcaption1 #htmlcaption2