0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
GUIRNALDA 10 LEDS AZULES A PILAS D01301

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • GUIRNALDA 10 LEDS AZULES A PILAS D01301

GUIRNALDA 10 LEDS AZULES A PILAS D01301

2,32 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
D01301
D01301
Qty.:


Imprimir
Guirnaldas con luces led a pilas azules D01301 en Barcelona. Descubre en nuestra tienda online la variedad de luces led a pilas que ofrecemos para que puedas obtener el mejor resultado, una vez hayas visto nuestros productos no te arrepentirás.

Guirnalda de navidad de 10 luces leds a pilas con alimentación y cable transparente y leds Azules con una longitud de cable 1,6 mts de luces fijas. Se pueden usar todo el año para decorar y crear un efecto de luz original y también para iluminar árboles pequeños o espacios reducidos en eventos relacionados con deportes y aire libre. También se pueden utilizar como guirnaldas luminosas de interior en el hogar y cocina.

Encontrarás de las luces led a pilas de la mejor calidad

Si no tienes enchufes a tu abasto y necesitas poner luces en el exterior, considera el uso del led con pilas

La iluminación con iluminación led con pilas es una de las mejores opciones disponibles ya que es la más flexible y no solo se puede instalar en las esquinas de cualquier superficie, sino que además se puede cortar a la longitud deseada y por supuesto no contar con una fuente de alimentación o un cable para que funcionen, cosa que facilita mucho la disposición de cualquier bombilla led o de las luces led a pilas en cualquier sitio. Es el mejor sistema de luz led inalámbrica. Aunque es imprescindible que se tenga en cuenta tres opciones principales: el tamaño del led, los colores del led y el rango de protección. Este último indica y describe en qué tan bien un producto puede evitar que objetos sólidos y agua entren un producto.

Si además a las pilas son recargables y tiene sensor de movimiento integrado esas luces led, se añadirá una nueva función ya que aportará funcionalidad al mobiliario. Es ideal para sitios donde no hay instalación eléctrica, ya que su montaje mediante tornillos o cinta adhesiva y se realiza con la fijación de la base por lo que se puede quitar de una forma sencilla para recargar las pilas o para encender y apagar la guirnalda de luces.

Las luces led a pilas son totalmente seguras cuando con otros materiales de decoración o se combinan con tejidos. Puedes utilizar las tiras led para decoración del jardín, para tener una luz nocturna, para decorar un armario de forma fácil y sencilla, para decorar la cocina con una tira led alrededor del borde de la nevera o de los armarios, etc.

Todos nuestros clientes están muy satisfechos con los productos que han adquirido. Si se tiene alguna duda sobre lo que se ha hablado se quiere preguntar algo o solicitar información sobre este o más productos de Monsó i Benet, no dude en consultarnos online, directamente a la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará o se responderá para que puedas conseguir su objetivo al mejor precio.

También te pueden interesar las siguientes luces led a pilas:

Otros productos:Luz con sensor de movimientoProyector luz negra led ex-blackPlafones led empotrables techo ip44 blanco

No hay ninguna opinión por el momento.

D01301

Ficha técnica

Color
Azul
Instalación
Interior
Tipo Pila
R06 - AA
Tono Luz
Azul
Tecnología
LED
Longitud Cable
1 - 2 mts.
Numero Luces
10 - 20 Luces
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
Color de cable
Transparente
#htmlcaption1 #htmlcaption2