0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LAMPARA TECHO METAL LA-1219 ENVEJECIDO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LAMPARA TECHO METAL LA-1219 ENVEJECIDO

LAMPARA TECHO METAL LA-1219 ENVEJECIDO

69,24 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
LA1219
LA-1219
Qty.:

Imprimir
Lámpara de techo metálica de pantalla industrial con difusor tipo reja. Alimentación: 1xE27 máx. 60w. Dimensiones: 80xd40cm. Acabado: Negro Envejecido

Lámpara de techo metálica de pantalla industrial con difusor tipo reja. Alimentación: 1xE27 máx. 60w. Dimensiones: 80xd40cm. Acabado: Negro Envejecido

Lámparas de techo led baratas modelo industrial en Barcelona. Lámparas de techo led baratas metálica de pantalla industrial con difusor tipo reja con alimentación de 1xE27 de potencia máxima de 60w y de dimensiones de 80xd40cm. Acabado en negro Envejecido.

Más lámparas de techo led baratas para todos los usos.

Lámpara de techo metálica

Las lámparas están diseñadas para refractar y reflejar la luz de una manera específica. Las lámparas de techo metálicas pueden utilizarse tanto para la iluminación de tareas como para la iluminación general. La iluminación de tareas se utiliza para ayudarle a ver lo que está haciendo, mientras que la iluminación general se utiliza para proporcionar una visión más uniforme sobre una zona. Las lámparas de techo metálicas se utilizan a menudo en cocinas, baños y lavaderos. También pueden utilizarse en espacios de oficina y entornos comerciales. Están disponibles en una gran variedad de estilos, como lámparas de araña, colgantes, empotradas y semiempotradas. Al elegir una lámpara de techo metálica, es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, el tipo de bombilla que se utilizará y la estética general del espacio.

Un marcado estilo industrial característico

Esta lámpara de techo es una gran manera de añadir algo de estilo y sofisticación a cualquier espacio. El diseño colgante único es perfecto para salones, comedores y cocinas, y el estilo industrial seguro que destaca. La lámpara está hecha de hierro, por lo que será resistente y duradera. Con este producto se garantiza de dar a cualquier espacio un poco más de luz y estilo.

Pantalla industrial con difusor tipo reja

Las lámparas de techo metálicas con pantalla industrial y difusor de rejilla son excelentes para su uso en diversos entornos. Producen una luz buena y uniforme que es perfecta para cualquier tipo de situación. El difusor ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor, y la rejilla puede utilizarse para añadir un elemento visual interesante a cualquier espacio. Tanto si busca una iluminación funcional como un complemento elegante para su decoración, son una excelente opción.

No hay ninguna opinión por el momento.

LA1219
#htmlcaption1 #htmlcaption2