0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
ROLLO 100M.TIRA LED MA-230 RGB

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • ROLLO 100M.TIRA LED MA-230 RGB

ROLLO 100M.TIRA LED MA-230 RGB

1.586,83 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
MA23RR
MA- 230 RGB Rollo 10
Qty.:


Imprimir
ROLLO 100M.TIRAS DE LED 220v MA-230 RGBRollo 100 metros MA- 230 RGB Rollo 100 a tensión de red de tiras de led 220v - 230v de 60 leds/ metro. Tiras led a 220v reducen significativamente en la instalación de materiales y mano de obra. Ofrecen flexibilidad y alta luminosidad para crear una iluminación de calidad. Consigue en Barcelona las mejores tiras de led 220v del mercado.

Rollo de 100 metros de tiras led 200v a tensión de red 230v~ de 60 leds/ metro triled epistar, permite instalar hasta 50 metros de tira de led, sin necesidad de usar transformadores y evita caídas de tensión en tiradas largas. Usos más habituales: iluminación perimétrica

De las tiras de led 220v más eficientes y largas que podrás encontrar del mercado.

Si necesitas iluminar muchos metros de distancia, cuenta con los rollos que tienen 100 metros a modo de tira de tipo led.

Estas tiras led se conectan directamente a la red eléctrica de 220V. Son de muy fácil instalación, y flexibles aptas para interior y exterior ya que tienen una capa de protección que las aísla de los fenómenos naturales como el polvo, la humedad... Se puede conseguir de varias maneras, en monocolor o hacerte con una RGB, con la que se puede generar diferentes escenarios de colores para crear ambientes específicos. Las tiras led rgb ofrecen una mayor versatilidad en cuanto a decorar cualquier tipo de ambientes tanto si son ambientes tanto de interiores como de exteriores. También se pueden utilizar para la señalización de caminos. La iluminación se puede cambiar al gusto que se quiera.

Estas son algunas de las razones por la que se debe de instalar: Son capaces de cubrir extensiones muy elevadas en nuestro hogar debido a su flexibilidad, por lo que se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente, además de ser fácil de instalar. Se le puede dar distintos usos de aplicaciones, se puede combinar varias tiras y hacer combinaciones de colores y tiene un máximo ahorro ya que tiene un mínimo consumo (aproximadamente un 80% menor que las bombillas tradicionales).

En definitiva, son perfectas para la iluminación y decoración de todos los espacios y ambientes, domésticos y comerciales: jardines, hoteles, comedores, terrazas, bares, escaleras, dormitorios, salones, zonas chill-out, iluminación de fachada y techos, así como teatros y zonas exteriores etc. Además, el rollo de tiras led y cualquier rollo de 100 metros de los que disponemos reducen significativamente la probabilidad de fallos y no hay ningún riesgo de caídas de tensión.

Si se tiene alguna duda o si quiere comprar y se quiere preguntar algo sobre lo que se ha expuesto o solicitar información sobre este o externa de más productos de Monsó i Benet, no dude hacerlo a través de nuestra tienda online o en la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para que pueda conseguir su objetivo. No dude en consultarnos sobre la tira de led 220v o sobre cualquier tira de led de las que dispongamos.

También te pueden interesar los siguientes ventiladores techo con luz:

Otros productos:Tubos led redondos fluorescenteVentilador techo con luz easy blancoAplique pared led vision 6w. blanco 3k

No hay ninguna opinión por el momento.

MA23RR
#htmlcaption1 #htmlcaption2

Productos que te pueden interesar

Otros productos