0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CORTINA 260+40 LEDS BLANCO EXTERIOR D30014

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CORTINA 260+40 LEDS BLANCO EXTERIOR D30014

CORTINA 260+40 LEDS BLANCO EXTERIOR D30014

165,65 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
D30014
D30014
Qty.:


Imprimir
Guirnaldas de luces para exterior blancas de led 260+40 blanco D30014. Variedad de guirnaldas luminosas de exterior y cortinas de guirnaldas de luces para exterior Barcelona.

Cortina de guirnaldas de luces para exterior IP44 de cable blanco 260 leds blancos fijos +40 leds centelleantes enlazables (Max. 10) para exterior. Precisa conexión DCON18B con dimensiones de 200x150cm.

De las mejores guirnaldas de luces pensadas para el exterior

Una de las decoraciones de luz más bonitas se consigue utilizando una guirnalda led alrededor de un arbol en exteriores.

Haz que tu hogar y tu jardín exterior o lugar de trabajo sea acogedor con nuestras guirnaldas de luces o cortinas de luces ya que crearán una atmósfera de lo más especial en decoración como marcos de fotos, faroles o jarrones y lograrás ese ambiente deseado con esta iluminación decorativa. Además, no solo sirve para contar con adornos navideños, luces de navidad o para decorar árboles de navidad, sino también todo tipo de luces para fiestas y decoración de bodas, por lo que son ideales para crear la atmósfera que quieras en cualquier evento, espacio o fiesta al aire libre.

Si buscas algo relacionado con decorar de la mejor forma cualquier terraza, jardín, boda, fiesta, árbol de navidad (...) puedes contar con todos nuestros productos para iluminación exterior, en especial la guirnalda para exterior, que cuenta con una cadena de luces led luminosas de exterior. Dentro de nuestro catálogo (que lo tienes disponible abajo) de guirnaldas de luces para exteriores encontrarás varios modelos de guirnaldas luminosas, en los que destacan los de luz blanca para darle un toque diferente y personal a la noche, los de luces azules para crear un ambiente cálido y luces multicolor para llenar de vitalidad y energía el lugar donde estés.

Disponemos de guirnaldas de luces con diferentes estilos y formas, efectos luminosos y destellos. En nuestra web podrás econtrar todos los tipos de guirnalda luminosa, como por ejemplo la guirnalda de luces led, una guirnalda luminosa con luces exterior. Y si lo que quieres son guirnaldas de navidad, todas las que nosotros proporcionamos, están preparadas, independientemente del día que haga ya sean días de sol o días nublados, para su uso en exterior de forma decorativa. Visita nuestra página para ver la guirnalda exterior al mejor precio.

Si necesita más información, puede consultar todos productos LED de nuestro catálogo o directamente preguntarnos por correo a la dirección tiendaonline@monsoybenet.com y les asesoraremos para conseguir el proyecto que usted quiera.

También te pueden interesar las siguientes guirnaldas de luces led:

Otros productos:Aplique iluminacion led salon pared doble blanco 2700kLampara ventilador de techo arubaFlexo lamparas de pared vintage led cromo

No hay ninguna opinión por el momento.

D30014

Ficha técnica

Color
Blanco
Instalación
Exterior
Voltaje de entrada por grupos
220 a 240 Voltios
Tono Luz
Blanco
Tecnología
LED
Longitud Cable
1 - 2 mts.
Numero Luces
100 - 300 Luces
Longitud Caída
1 - 2 mts.
#htmlcaption1 #htmlcaption2