0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
Derecho de
desistimiento

Nuestro objetivo es que usted siempre quede satisfecho con la compra realizada en nuestro tienda, pero le informamos que tiene derecho a solicitar la devolución del artículo sin indicar motivo alguno. Para ello dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del artículo y puede utilizar nuestro servicio de devoluciones con franqueo pagado en las oficinas de Correos.

En caso de cambio de un artículo, la devolución del uno y el pedido de otro se realizarán mediante dos procedimientos no relacionados entre sí. Es decir, tendrá que devolver el artículo que no desea, y realizar otro  pedido con el nuevo artículo. Una vez hallamos recibido el artículo objeto del cambio, le reembolsaremos el importe pagado por dicho artículo.

En el caso que sea Monso y Benet quien deba tramitar del regreso del artículo, se deducirán del importe del reembolso los gastos de envío generados.

Artículo defectuoso
o equivocado

En un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción , si el artículo que ha recibido no funciona correctamente o no se corresponde con aquello que había pedido, procederemos con la sustitución del producto corriendo nosotros con los gastos de devolución mediante el servicio de franqueo pagado en las oficinas de Correos y los gastos del nuevo envío.

Política de
devoluciones

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibió. Por lo tanto, los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar, completos y en su embalaje original.

Garantía de
un Artículo

Puede reclamar que un artículo está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. El producto disfruta de una garantía legal por un defecto de conformidad respaldada por el fabricante. Dicha garantía se aplica sólo en los casos en que el artículo se haya utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario

MONSO Y BENET no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Cancelación de
un Pedido

El usuario puede cancelar un pedido en cualquier momento antes de que haya sido expedido de nuestro almacén. La cancelación del pedido se debe solicitar a nuestro servicio de Atención al Cliente.

El importe del pedido sera reembolsado a través del mismo método de pago utilizado en un plazo máximo de 14 días desde el momento de la cancelación.