0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
APLIQUE LED PARED DOBLE ILUMINACION AP-242 BLANCO 2700K

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • APLIQUE LED PARED DOBLE ILUMINACION AP-242 BLANCO 2700K

APLIQUE LED PARED DOBLE ILUMINACION AP-242 BLANCO 2700K

98,30 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
AP242B
AP- 242 B
Qty.:


Imprimir
Iluminacion led salon de pared, con iluminación doble AP-242 blanco 2700K. Elige tu iluminación led salón favorita en Barcelona.

Aplique con iluminacion led salon aluminio inyectado para fijación en pared ideado para el salón del hogar con dos salidas de luz indirecta y directa y alimentación de 230v~ con un consumo indirecta de 12w. + directa de 3w. Suma un total de 1350 lumens y con tonalidad de 2700K con dimensiones de 100x140x340mm con color blanco.

De la mejor iluminacion led en tu salón que puedas tener gracias a la tecnología led

Es muy importante contar con una buena iluminación en los salones de vuestras casas, además, si es de tipo led ahorrais abundantemente en energía.

La importancia de tener una buena iluminación led en una de las partes de la estancia del hogar donde más tiempo se pasa, ya sea el comedor, sala de estar o el espacio de lectura, es esencial. Para iluminar un salón podríamos poner una lámpara de techo led, varios plafones led, utilizar tiras led alrededor de armarios o en las paredes varios apliques led para iluminación led salón. Ésta última es la opción que debemos elegir, ya que esto hará que el espacio quede más moderno. Es importante hacer caso a los consejos para iluminar un salón o en definitiva todos los espacios a los que le queramos dar una iluminación general o cualquier tipo de iluminación o decoración led. Es por eso que desde Monsó i Benet lo tenemos en cuenta. Ver la televisión, reunirse con amigos o leer son situaciones o actividades que necesitan una iluminación led para salón. La forma perfecta es encontrar la combinación que mejor se ajuste al que queramos crear y al uso que le demos al lugar. Podemos tener una luz de uso general de tono cálido, una luz más tenue para ver la televisión y una luz fría auxiliar para leer.

La utilización adecuada de estos puntos, permitirá crear el efecto buscado dentro de cualquier habitación y el ambiente que se quiera. De esta manera, existen tres formas básicas de iluminación para lograr una decoración perfecta: General (permite la creación del resto de los Puntos de Luz y con una luz central en el techo), Funcional (se busca iluminar para poder realizar algún tipo de tarea específica) y Decorativa (este tipo va para producir este resultado. Su idea es crear contraste e intimidad en diferentes zonas).

Si necesita más información sobre cómo iluminar el salón o sobre qué luces led o lámparas led necesita para la iluminación de cualquier zona, puede consultar todos productos led de nuestro catálogo o directamente preguntarnos por correo a la dirección tiendaonline@monsoybenet.com y les asesoraremos para conseguir el proyecto que usted quiera.

También te pueden interesar las siguientes iluminaciones led de salon:

Otros productos:Lampara ventilador de techo arubaFlexo lamparas de pared vintage led cromoLampara de pie modernas montana aluminio

No hay ninguna opinión por el momento.

AP242B
#htmlcaption1 #htmlcaption2