0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
Plazos
de Entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción y confirmación del pago del pedido. En la mayoría de las modalidades de envío, se proporcionará un numero de seguimiento para que pueda seguir su pedido en línea.

El plazo de entrega puede variar de 2 a 6 días hábiles (se excluyen sábados, domingos y festivos) en función del tipo de producto, pudiendo sufrir variaciones por causas de fuerza mayor o debido a las condiciones del tráfico, viabilidad en general o actuaciones de las autoridades.

Actualmente los operadores de transporte para usuarios particulares son Correos y Nacex. Para usuarios profesionales los operadores son Nacex y CBL.

El plazo de envío también depende de la forma de pago elegida, por lo que tras la confirmación del pago y siempre vía e-mail, enviaremos otro correo electrónico comunicando el momento en el paquete ha sido entregado al transportista y si es posible, el enlace web y número de referencia a través del cual hacer el seguimiento del paquete.

Entrega en Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a estas destinaciones, se pueden demorar en un plazo de 21 días por lo que Monso y Benet no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Recuerde que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

Modos
de Entrega

Los modos de entrega que el usuario puede seleccionar en el proceso de compra ya sea particular o profesional son:

  • Correos: Entrega en domicilio o en una oficina de Correos.
  • Nacex: Entrega en domicilio.
  • CBL: Entrega en domicilio.
Entrega en Domicilio

La entrega se realiza en la dirección que se ha indicado durante el proceso de compra gestionada por el operador seleccionado.

Entrega en Puntos de Recogida

Los Puntos de Recogida son establecimientos de la red de Correos que te ofrece Monso y Benet para facilitarte la recogida de tus pedidos. Estos puntos ofrecen un horario de apertura más amplio que pueden incluir las tardes y fines de semanas. Aconsejamos esta opción para aquellos usuarios que no están seguros de estar en casa o el trabajo para la recepción del pedido o necesitan una mayor flexibilidad de horarios.

Gastos
de Envío

Los gastos de envío serán a cargo del cliente y se calcula de forma automática en función del peso y volumen de los artículos comprados. En el proceso de compra y siempre antes de confirmar el pedido, se mostrará información de las diferentes formas de envío junto a su coste.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Recepción
del Pedido

El pedido en la mayoría de las veces, viaja dentro de una caja personalizada Monso y Benet perfectamente cerrada con cinta también personalizada. En ningún caso se utilizarán otros materiales para el cierre.

Una vez recibido el paquete por parte del repartidor es importante comprobar:

  • Que el número de bultos que se entrega es el mismo que se indica en el documento de transporte.
  • Que el embalaje se encuentra en perfecto estado, no dañado, mojado o alterado de cualquier otra manera.
  • Que no tenga ningún elemento de embalaje distinto a las cintas personalizadas de Monso y Benet.

En caso de que, realizando dichos controles se detecte alguna anomalía, recomendamos indicarla con claridad en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, escribiendo "Aceptación sujeta a control por..." y especificar la razón de la reserva: por paquete dañado, abierto o faltan dos paquetes, etc. Además nos debe notificar lo antes posible cualquier problema relacionado con la correspondencia física o integridad de los bienes recibido a través del correo electrónico tiendaonline@monsoybenet.com.

Tenga en cuenta que una vez firmado el albarán no será posible ninguna reclamación en relación a las características exteriores de la mercancía entregada.

Una vez recepcionado el pedido y aún en caso de perfecto estado del embalaje, aconsejamos comprobar inmediatamente el contenido del paquete para asegurarse que lo recibido se corresponde con lo pedido. Cualquier daño, ausencias u otras anomalías ocultas deberán ser comunicado en un plazo máximo de 8 días a tiendaonline@monsoybenet.com.