0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
VENTILADOR TECHO EASY CON LUZ BLANCO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • VENTILADOR TECHO EASY CON LUZ BLANCO

VENTILADOR TECHO EASY CON LUZ BLANCO

171,03 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
EASYB
EASY B
Qty.:


Imprimir
Adquiere ventilador techo con luz easy blanco en Barcelona. Gran variedad de ventilador techo con luz led de tipos y colores. Es un ventilador de techo moderno con luz led para iluminar cualquier estancia, ya sea el comedor, el baño o el jardín con iluminación exterior.

Ventilador de techo metalico con luz y 3 aspas de abs, 3 velocidades y función inversa con mando a distancia incluido, diámetro de 105cm, de altura de 46cm con 1 plafón de vidrio 2xE27 Max. 13w de color blanco.

De los ventiladores techo con luz más eficientes del mercado que le darán frescura a tu habitación

Ahorra en verano con un ventilador colgado del techo y que proporciona luz durante la noche.

Los ventiladores techo con luz son una opción decorativa y clásica que no pasa de moda, siempre son elegantes en el ambiente. Si quieres comprar un ventilador de techo, la mejor opción es el ventilador de techo con luz, ya que tiene doble función que es el acondicionado y confort (ya que favorecen la circulación de aire por todos los rincones de la casa) y la función de lámparas de techo. En estos aparatos, es ideal que cuenten con un sistema de iluminación incorporado para el espacio de alrededor, ya que da un toque más distinguido al diseño. Así que, visten a la perfección a cualquier estancia iluminandóla y refrescándose sin dificultad alguna, dotándola y haciendo una opción atractiva para cualquier lugar.

El uso de los ventiladores se incrementa cuando se acerca el verano y las altas temperaturas en el hogar, ya sea en habitaciones particulares o en el salón o dormitorio, por lo que es una opción ideal y más si tiene para encender una bombilla o poder iluminar y tener la consecuencia de cuidar al máximo detalle la calidad y el diseño de ese mismo espacio. Siempre es mejor opción comprar un ventilador de techo, ya sea con luz o un ventilador de techo sin luz, ya que la mayor de las veces evitan que pongas el aire acondicionado, y además, le dan un toque especial a la decoración del sitio donde se instale.

Se puede comprar ventiladores de techo con luz modernos, rústicos, clásicos, ventiladores de techo infantiles, con motor DC, etc. con todo tipo de tamaños, estilos y formas, de techo silenciosos y colores, de techo silenciosos, con motores de las más altas prestaciones, ventiladores de bajo consumo y con luz de led. Una de las cosas buenas que tiene el ventilador de techo con luz es que puedes utilizarlo incluso en invierno, ya que sirve de conductor del aire y hace que la casa quede perfectamente ventilada. Es incluso mejor que comprar lámparas de pie para el salón, ya que reparten mejor la iluminación.

Si se tiene alguna duda y se quiere preguntar algo sobre lo que se ha expuesto o solicitar información sobre este o externa de más productos al mejor precio de Monsó i Benet, no dude también en hacerlo de forma online en la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para que pueda conseguir su objetivo con cualquiera de nuestros productos de nuestra tienda online.

También te pueden interesar los siguientes ventiladores techo con luz:

Otros productos:Aplique pared led vision 6w. blanco 3kApliques de pared led vision 6w. vi-406 blancoBombillas led e27 esferica ledemn

No hay ninguna opinión por el momento.

EASYB

Ficha técnica

Color
Blanco
Voltaje de entrada por grupos
220 a 240 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Consumo
50 - 100 W
#htmlcaption1 #htmlcaption2