0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
TUBO FLUORESCENTE 08/BLB/ECO.13W.G5

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • TUBO FLUORESCENTE 08/BLB/ECO.13W.G5

TUBO FLUORESCENTE 08/BLB/ECO.13W.G5

3,96 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
13BLBE
13BLB-ECO
Qty.:


Imprimir
Tubos led redondos de luz blanca y negra 08/BLB/ECO.13W.G5. La mejor opción si buscas tubos led redondos en Barcelona es comprar un tubo led circular.

Tubos fluorescentes de luz negra redondos BLB del modelo de 13w.

Tendrás a disposición los mejores tubos leds redondos

Para cualquier necesidad de iluminación con tubo, no compres fluorescentes, compra nuestros leds con forma redonda.

Los tubos led redondos o circulares son los tubos que se pueden encontrar en la mayoría de las luminarias de techo. Como curiosidad, los tubos led tienen un 50% más de eficiencia que los tubos fluorescentes. A su vez, son una económica alternativa al tubo fluorescente tradicional. Como alternativa a estos tubos, existen placas circulares con un driver externo para sustituir los tubos led circulares.

Se podría decir, que es la nueva tecnología que sustituye a la fluorescencia, el cual no se tiene parpadeos y tiene una vida útil 10 veces superior, por lo que es una solución muy buena y que ofrece una mejor eficiencia energética.

Alguna de las ventajas que ofrecen los tubos led circular en comparación con los tubos fluorescentes pueden ser: que tienen alta luminosidad, no producen luz ultravioleta ni infrarroja, son totalmente reciclables, se elimina el molesto ruido que producen algunas veces los fluorescentes o el encendido es instantáneo y de media tienen dos años de garantía estas bombillas. Se puede encontrar en apliques de superficie de techos instalados en viviendas tanto en aseos, cocinas como en habitaciones, en supermercados, comercios, etc.

Si se tiene alguna duda y se quiere hacer una compra o preguntar algo sobre cualquier tubo led, cualquier tipo de iluminación led, o las principales ventajas a comprar un tubo led redondo en vez de un tubo fluorescente, o sobre lo que se ha expuesto o solicitar información sobre este o externa de más productos de Monsó i Benet, no dude hacerlo en la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para que pueda conseguir su objetivo. Disponemos también de bombillas led, diferentes variedades de focos led y ventiladores con luz.

También te pueden interesar los siguientes tubos de led redondos:

Otros productos:Ventilador techo con luz easy blancoAplique pared led vision 6w. blanco 3kApliques de pared led vision 6w. vi-406 blanco

No hay ninguna opinión por el momento.

13BLBE
#htmlcaption1 #htmlcaption2