0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
PLAFON LED SUPERFICIE 10W.P-443 CALIDO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • PLAFON LED SUPERFICIE 10W.P-443 CALIDO

PLAFON LED SUPERFICIE 10W.P-443 CALIDO

16,25 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
P443C
P- 443 C
Qty.:


Imprimir
Plafon downlight led superficie de plastico 10W.P-443 CALIDO. Gran variedad de downlight led para superficie cálidos en Barcelona.

Plafón Downlight led de superficie de plástico para un consumo de 10w, downlight 600lm y temperatura de 3000K y de dimensiones de Ø250x82mm con luz cálida.

Los mejores downlight led de superficie para tí

Los downlight led superficie o incluso también conocidos como Plafones led de superficie son productos que se coloca en el techo sin necesidad de empotrar, de manera que no es necesario tener un falso techo para su instalación. Como cualquier tipo de bombilla led, son muy eficientes y duraderas, además de ser discretas y elegantes.

Son productos de rápida y fácil instalación y muy ligeros y luminosos, apenas consumen (puede llegar a reducir en un 50% el gasto energético frente a los tradicionales). Con esto, contribuye a disminuir las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. Dependiendo de lo que se quiere, se puede usar varios downlight led de superficie clásico, que tienen un cuerpo más grande o bien downlight led slim, que son perfectas para sitios donde no hay altura. Estos últimos, tienen mucha repercusión debido a la relación calidad-precio, donde un precio muy ajustado a sus características.

Puedes comprar en Monso Y Benet todos estos productos y si quiere saber cuánto puede ahorrar con la tecnología led visite abajo los otros productos, así tienes a disposición los mejores downlight led, disponible para su elección y gusto.

También te pueden interesar los siguientes downlight led de superficie:

Otros productos:Tubo fluorescente led cocina eco.33/blanco 4w.Proyector focos led exterior 50w. negro 3000kProyector focos led exterior 135w. negro

No hay ninguna opinión por el momento.

P443C
#htmlcaption1 #htmlcaption2