0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
PROYECTOR LED 50W. PL-154 N 4000K

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • PROYECTOR LED 50W. PL-154 N 4000K

PROYECTOR LED 50W. PL-154 N 4000K

56,88 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
PL154N
PL- 154 N
Qty.:

Imprimir
Proyector LEDVANCE alta potencia. Estanqueidad IP65. Uso entre -20 y +50ºC. Alimentación: 230v~. Potencia: 50w. Ángulo: 100º. Lumenes: 5500 lm. Tono: 4000K. Dimensiones: 155x180x46mm IK07. Color: Negro.

Proyector led exterior ledvance PL-154 N 4000K de alta potencia Barcelona. Consigue el mejor proyector led exterior y proyector led portátil.

Proyector led exterior ledvance de alta potencia con estanqueidad IP65 y uso entre -20 y +50ºC con alimentación de 230v~ - y potencia de 50w. Ángulo: 100º con lúmenes de 5500 lm y un tono: 4000K de dimensiones 155x180x46mm y color negro.

Tendrás a tu disposición los mejores proyectores led exteriores para cualquier situación

Si tienes problemas de iluminación en cualquier exterior, considera comprar nuestro proyector con luz de tipo led

Los proyectores led de exterior debido a su protección contra agentes externos se utilizan para la iluminación de todo tipo de aplicaciones al aire libre, como por ejemplo focos proyectores portátiles para iluminar cualquier jardín, pared, escaleras, plantas, etc. También pueden utilizarse en interior como focos de gran potencia zonas de trabajo, en naves industriales... Al ser un proyector led exterior es de bajo consumo, y el conjunto de ellos no despiden radiaciones infrarrojas ni ultravioletas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional.

La protección IP que poseen es una característica muy importante para asegurar su durabilidad y funcionamiento y son instalados en hogares para iluminar jardines o terrazas en fachadas para destacar escaparates. Una de las facilidades para la iluminaión led de cualquier sitio es que nuestros focos proyectores led y nuestra amplia gama de proyectores led para exterior es que algunos son portátiles, cosa que facilita el transporte de cualquier foco proyector hacia el lugar deseado.

Por otra parte, se utilizan para la iluminación al aire libre debido a su alta protección contra agentes externos como la lluvia y así se aprovecha al máximo la luz emitida y su ciclo de vida es mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional. Otra peculiaridad de los led es que no emiten luz ultravioleta y al evitar emitir esta luz no atrae a los insectos.

Si se tiene alguna duda y se quiere preguntar algo sobre lo que se ha expuesto o solicitar información sobre este o externa de más productos de Monsó i Benet, no dude hacerlo de forma online en la dirección de correo de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para que pueda conseguir su objetivo al mejor precio. Consulte nuestro sitio web para ver todos los focos de exterior led portátil de los que disponemos.

También te pueden interesar los siguientes proyectores led exterior:

Otros productos:Rollo 100m. tira led rgbTubos led redondos fluorescenteVentilador techo con luz easy blanco
PL154N

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Metálico
Instalación o colocación
Exterior
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Temperatura de Color Grados Kelvin
4.000K
Grado Protección
IP-65
Tono Luz o Color
Neutra tirando a Fría (Blanco Frío)
Tecnologia
LED
Uso
Iluminación SemiProfesional (larga vida)
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por Lúmenes
4000 - 6000 lm.
Clasificación por consumo (potencia)
40.1 a 50 W
Clasificación por Ángulo abertura Luz
91 a 120 grados
#htmlcaption1 #htmlcaption2