0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
FLEXO PARED LED REMAKE CROMO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • FLEXO PARED LED REMAKE CROMO

FLEXO PARED LED REMAKE CROMO

31,67 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
REMAKC
REMAKE C
Qty.:


Imprimir
Flexos y lamparas de pared vintage led remake cromo en Barcelona. Flexos y lamparas de pared vintage articuladas con color a elegir.

Lamparas de pared vintage articulado con verga fabricado en aluminio y metal con lectura en salones y dormitorios de alimentación de 110-240v~ y de consumo 1xE27 de máximo 40w con dimensión de pantalla la lámpara de Ø95mm y longitud de 700mm de color cromo.

De las mejores lamparas de pared vintage para tu hogar o tu negocio

Una buena opción para iluminar una pared es utilizar lámparas de pared vintage, siempre se adecuará a los gustos y necesidades de cada uno. Las lámparas o apliques de pared vintage son un elemento luminoso perfecto para complementar la iluminación de un lugar interior. En Luz Vintage se encontrará apliques de fabricación propia para cualquier estancia: desde el dormitorio, salón o el recibidor, donde tendrás un máximo de 40w de potencia.

Aquí se te ofrecerá lamparas de pared vintage de varios estilos, entre los que encontrarás paneles, lámparas con luz vertical y focos y de un tamaño relativamente reducido. Muchas vienen con LED integrados o funcionan con bombillas de bajo consumo y larga duración, por lo que son la opción sostenible en la factura que ahorra luz. La colocación de un conjunto de ellas aumenta la luz, transformando en un espacio cálido el ambiente deseado.

Si se necesita más información, puede consultar todos nuestros productos de Monsó i Benet o directamente preguntarnos por correo a la dirección de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para conseguir el proyecto que usted quiera.

También te pueden interesar las siguientes lámparas de pared vintage:

No hay ninguna opinión por el momento.

REMAKC

Ficha técnica

Tipo Casquillo
E-27
Color
Cromado
Material Fabricación
Metálico
Material Fabricación
Aluminio
Tipo Soporte
Pared
Medidas
70 mm.
Voltaje de Entrada
100/240 Voltios
Estilo
Vintage
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Tipo de Soporte
Pared
#htmlcaption1 #htmlcaption2

Productos que te pueden interesar

Otros productos