0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

MANDO DISTANCIA MDKOM PARA CONTROL DE KOM010

25,06 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
MDKOM
MDKOM
Qty.:

Imprimir
Mando a distáncia para control remoto de dimmers KOM010. Alimentación: A pilas 2xR03 (AA), no incluidas.Permite controlar hasta cuatro dimmers con un solo mando. Incluye soporte pared. Dimensiones: 115x60x25mm. Color: Blanco.

Remote control for KOM010 lighting dimmer. Custom control for up to four KOM010 dimmers with only one unit. Wall mounting included. Power supply: Battery operated 2xR03 (AAA). Size dimensions: 115x60x25mm. Color: White.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Aplicaciones: Mando a distancia para dimmers KOM010 - Control remoto para cuatro luces

¿Buscas una manera fácil y cómoda de controlar la intensidad de la luz en tu hogar o negocio? Entonces, el mando a distancia para control remoto de dimmers KOM010 es la solución perfecta para ti. Este dispositivo te permite ajustar la luz a la intensidad adecuada en cualquier momento del día, ya sea para crear un ambiente relajado por la noche o para una fiesta familiar por la tarde.

El mando a distancia para control remoto de dimmers KOM010 es ideal para cualquier establecimiento de comidas que requiera cambios en la iluminación según el servicio que se ofrezca en un intervalo horario determinado. Además, en el hogar, este dispositivo es perfecto para ajustar la intensidad de luz en función de la actividad que realices en cada estancia.

Este mando a distancia se puede utilizar con hasta cuatro dimmers, lo que significa que puedes controlar la intensidad de luz de varias habitaciones con un solo dispositivo. Además, su soporte de pared hace que sea fácil de instalar en cualquier lugar. Funciona con alimentación de pilas 2xR03 (AA), por lo que no necesitas cables ni instalaciones complicadas.

Productos similares:

MDKOM

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Clasificación por voltaje de entrada
3 Voltios
Tipo Pila
R03 - AAA
Tecnologia
LED
Uso
Mando a Distancia
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
#htmlcaption1 #htmlcaption2