0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGULADOR PIE No. 4015/ 500W

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGULADOR PIE No. 4015/ 500W

REGULADOR DE INTENSIDAD LUZ DE PIE No. 4015/ 300W NEGRO

19,43 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
4015
4015
Qty.:

Imprimir
Regulador de intensidad de luz para bombillas de incandescencia y halógenas 75w-300w.-230v.~. También para según qué bombillas LED, que estén preparadas para funcionar con reguladores clásicos. Para controlar con el pie o uso sobremesa. Color Negro. Dimensiones 10x2,5x6 cm.

Lighting dimmer for incandescent and halogen bulbs. Also LED bulbs compatible with leading edge TRIAC dimming. Suitable for floor or table lamps, connection wired through cable cord. Power supply: 230v. Máx. Load: 300w. TRIAC leading edge dimming. Size dimensions: 10x2,5x 6cm. Color: Black.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Regulador de intensidad de luz para bombillas: aplicaciones LED, halógenas e incandescentes de 75w-300w.

Si necesitas modificar la atmósfera de una estancia, el regulador de intensidad de luz para bombillas de incandescencia y halógenas 75w-300w-230v es la solución ideal. Este dispositivo te permitirá ajustar la intensidad de la luz en función de tus necesidades y del momento del día.

Este regulador de intensidad de luz es muy versátil, lo que lo hace ideal tanto para establecimientos de comidas como para el hogar. En los locales de hostelería, por ejemplo, se emplea una intensidad de luz más potente durante el mediodía que por la noche, mientras que en casa podemos aumentar o disminuir la intensidad según el tipo de actividad que realicemos en la estancia.

Este regulador de intensidad de luz es compatible con bombillas de incandescencia y halógenas de entre 75w y 300w y con algunas bombillas LED preparadas para funcionar con reguladores clásicos. Además, se puede controlar tanto con el pie como de forma sobremesa. Con su elegante diseño en color negro y sus dimensiones de 10x2,5x6 cm, este regulador de intensidad de luz es la solución perfecta para modificar la atmósfera de cualquier estancia.

Productos similares:

4015

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Interior
Tipo de Interruptor
Interruptor REGULADOR DE LUZ
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Grado Protección
IP-20
Uso
Regulador de intensidad
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Voltaje de Salida
230 voltios
Clasificación por potencia de salida
81 - 100W (VA)
#htmlcaption1 #htmlcaption2