0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGULADOR LED PASTILLA RELE-13 3 HILOS

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGULADOR LED PASTILLA RELE-13 3 HILOS

REGULADOR DE INTENSIDAD DE LUZ PARA LEDS RELE-13 3 HILOS

74,12 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RELE13
RELE-13
Qty.:

Imprimir
Regulador de intensidad de luz, empotrable para caja de empalme, de 3 hilos, y selector de modo de regulación (L/T). Funciona con cualquier bombilla LED o transformador electrónicos regulable, mediante pulsadores normales. Función CON o SIN memoria. Hasta 3 pulsadores luminosos. Alim: 230v~. Potencia: 4-80w. en modo principio de fase(L), 4-200w. en modo final de fase (T).Dimensiones: 42x45x12mm.

Este es el regulador activado por pulsadores más habitual en el mercado. Se adapta a la mayoría de instalaciones previas de reguladores de pastilla, como por ejemplo las de marca LABORDA, pero con la ventaja de funcionar correctamente con bombillas LED. Si persiste algún problema de fase residual, siempre podemos añadir un filtro de fase ACDLED.

Lighting dimmer for LED bulbs. Pill shaped. Fitted in standard connection box. Three wiring diagram. Suitable for 230v dimmable bulbs or strips. Control with push buttons. Power supply: 230v. 1A (LED 200w). Possible dimming systems: TRIAC leading or trailing edge. Size dimensions: 42x45x13mm. Color: White.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Aplicaciones: Regulador de intensidad de luz empotrable con selector de modo de regulación (L/T)

Si necesitas cambiar la atmósfera de una habitación en función de la actividad que realices, te recomendamos nuestro regulador de intensidad de luz empotrable. Este producto es perfecto tanto para establecimientos de comidas como para hogares. Con él, podrás ajustar la intensidad de luz en todo momento, creando el ambiente perfecto para cada ocasión.

En los establecimientos de comidas, podrás emplear una intensidad de luz más potente durante el mediodía que por la noche. De esta forma, podrás ofrecer una funcionalidad lumínica adecuada durante el día, mientras que por la noche podrás crear un ambiente más relajado para servir bebidas y copas. En tu hogar, podrás escoger la intensidad de luz en función de la actividad que realices en cada estancia. Por ejemplo, podrás aumentar la intensidad de luz en fiestas familiares o reducir su intensidad cuando veas programas de televisión o películas.

Nuestro regulador de intensidad de luz empotrable funciona con cualquier bombilla LED o transformador electrónico regulable, mediante pulsadores normales. Además, cuenta con una función CON o SIN memoria y hasta 3 pulsadores luminosos. Sus dimensiones son de 42x45x12mm y su potencia es de 4-80w en modo principio de fase (L) y 4-200w en modo final de fase (T).

Productos similares:

RELE13

Características

Instalación o colocación
Empotrar
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tecnologia
LED
Uso
Regulador de intensidad
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2