0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGULADOR MESA No. 4016/100W.B

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGULADOR MESA No. 4016/100W.B

REGULADOR DE LUZ SOBREMESA No. 4016/100W.BLANCO

18,23 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
4016B
4016 B
Qty.:

Imprimir
Regulador de intensidad de luz para instalar a lo largo del cable. Potencia: 5-100w - 230v. Para bombillas de filamento y LED regulables HASTA 30w diseñados para funcionar con reguladores clásicos. Protegido contra sobrecalentamiento. Potenciómetro con interruptor ON-OFF. Sin conexión. Color blanco.

Lighting dimmer for incandescent and halogen bulbs. Also LED bulbs compatible with leading edge TRIAC dimming. Suitable table lamps, connection wired through cable cord. Power supply: 230v. Máx. load: 150w. TRIAC leading edge dimming. Overheat protection. Rotating control switch. Size dimensions: 7,8x3,6x3,5cm. Color: White.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Regulador de intensidad de luz para bombillas LED y de filamento - 5-100w - 230v

Si estás buscando una forma fácil y eficiente de controlar la intensidad de luz de tus lámparas, ¡nuestro regulador de intensidad de luz es justo lo que necesitas! Este producto es perfecto tanto para su uso en el hogar como en establecimientos comerciales, donde se requiere ajustar la iluminación en función de las necesidades del momento.

Nuestro regulador de intensidad de luz es ideal para crear diferentes atmósferas en cualquier espacio, ya sea en tu hogar o en un restaurante. Podrás ajustar la intensidad de luz en función del momento del día, de la actividad que estés realizando o incluso del estado de ánimo que quieras crear. Además, este producto es compatible con bombillas de filamento y LED regulables diseñados para funcionar con reguladores clásicos, lo que lo hace aún más versátil en cuanto a opciones de iluminación.

Este regulador de intensidad de luz se instala fácilmente a lo largo del cable y es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Su potencia de 5-100w y su voltaje de 230v lo hacen perfecto para su uso con una gran cantidad de lámparas y dispositivos de iluminación. Además, está protegido contra sobrecalentamiento y cuenta con un potenciómetro con interruptor ON-OFF para facilitar su uso.

Productos similares:

4016B

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Interior
Tipo de Interruptor
Interruptor REGULADOR DE LUZ
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Grado Protección
IP-20
Tecnologia
LED
Tecnologia
Incandescente
Uso
Regulador de intensidad
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Voltaje de Salida
230 voltios
Clasificación por potencia de salida
81 - 100W (VA)
#htmlcaption1 #htmlcaption2