0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGULADOR EMPOTRABLE PARA LED Y HALOGENA R-4280

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGULADOR EMPOTRABLE PARA LED Y HALOGENA R-4280

REGULADOR DE LUZ PARA LEDS R-4280 EMPOTRABLE O SUPERFICIE

46,88 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
R4280
R- 4280
Qty.:

Imprimir
Regulador de intensidad de luz LED ROTATIVO con interruptor, EMPOTRABLE en cajetín universal o para SUPERFÍCIE con caja incluida. Válido para lámparas, bombillas o tiras LED regulables. Alimentación: 230v~1A. (LED 220w.). Regulaciones posibles: TRIAC corte de inicio de fase o final de fase. Controlable a distancia RF 2.4G con mando opcional (ref. MDR4280). Dim:86x86x50mm. Color: Blanco. Distancia 30m.

Estos reguladores con rueda son muy polivalentes, ya que tanto pueden controlarse con la rueda de su potenciómetro (muy útil en bares y restaurantes, por su sencillez), como incorporarle un control remoto para poder regular las luces a distancia. Además, tiene control sobre el Neutro de la instalación, por lo que elimina parásitos indeseables y estabiliza perfectamente el flujo luminoso escogido en la fuente de luz LED.

Lighting dimmer for LED bulbs with rotary control and switch. Can be fitted surfaced on wall or recessed in standard connection box. Suitable for 230v. dimmable bulbs or strips. Power supply: 230v. 1A (LED 220w). Possible dimming systems: TRIAC leading or trailing edge. Remote control 2.4Ghz as option (Ref. MDR4280). Size dimensions: 86x86x50mm. Color: White. Range: 30m.

Reguladores de Luz para LED

No todos los LEDS pueden regularse. La Luz LED puede dimerizarse mediante reguladores específicos, siempre que la fuente de alimentación que incorpora admita regulación. En la propia bombilla o fuente suele poner claramente si se puede dimerizar o no, y con qué tipo de dimmer o regulador puede efectuarse la variación de intensidad de luz.

Regulador de intensidad de luz LED EMPOTRABLE o SUPERFÍCIE para aplicaciones LED regulables

Es habitual instalar variadores de intensidad de luz allá donde se precise cambiar la atmósfera o ambiente de la sala, terraza o estancia en función del servicio que se da en un intervalo horario determinado.

Así pues, en los establecimientos de comidas, suele emplearse una intensidad de luz más potente durante el mediodía que por la noche, ya que durante el día se pretende ofrecer funcionalidad lumínica, mientras que, a partir de ciertas horas de la noche se suelen servir bebidas y copas, que requieren un ambiente más relajado.

En el hogar también podemos escoger la intensidad de luz en función de la actividad que realicemos en la estancia. Así pues, solemos aumentar la intensidad de luz en fiestas familiares, mientras que reducimos su intensidad cuando vemos programas de televisión o películas.

Productos similares:

R4280

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Superficie
Instalación o colocación
Empotrar
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Tipo de Interruptor
Interruptor REGULADOR DE LUZ
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tecnologia
LED
Uso
Regulador de intensidad
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2