0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

CARGADOR SOBREMESA BASE INALAMBRICO CI-296 M

50,75 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
CI296M
CI- 296 M
Qty.:

Imprimir
Cargador sobremesa por inducción, con luz plegable de intensidad regulable y plataforma de madera. Para móviles con sistema de carga sin hilos QI, con solo ponerlos encima de su plataforma. Alimentación: USB 5v. 2A. cable incluído Salida 5v. 10w 3 Intensidades Luminosidad luz sobremesa: 480 lúmenes. Tonalidad: 2700k. Dimensiones: Ø190x200mm con luz desplegada (15mm con luz plegada).

Wireless On table USB induction charger with foldable dimming light and wooden platform. Suitable for charging devices fitted with QI inductive charging system, very usual in modern smartphones and other compatible charging devices, just putting it on the platform. Power supply: USB 5v.DC. Máx output Máx. 2A., USB cable included. Light with 3 step dim levels, 480 lumens. Color temperature: 2700k. Size Dimensions: Ø190x200mm. unfolded (15mm. light folded)

Cargadores USB 5v.DC

En esta gama podemos encontrar artículos para poder restituir la carga de la mayoría de aparatos cuya alimentación sea una batería que use la toma USB, que habitualmente es de 5 voltios corriente continua, como iPads, iPhones, Smartphones, lamparitas de jardín, linternas, etc.

Cargador Sobremesa Inducción con Luz Plegable y Plataforma de Madera QI

En la actualidad, es fundamental contar con un cargador USB de calidad que nos permita cargar nuestros dispositivos electrónicos de manera eficiente. La mayoría de los aparatos utilizados hoy en día funcionan con batería de litio, por lo que es importante mantenerlos cargados para poder usarlos en cualquier momento. Para ello, existen diferentes tipos de cargadores, como los alimentadores para batería de litio que funcionan tanto en lugares con suministro eléctrico como en aquellos que no lo tienen.

Este cargador sobremesa por inducción es perfecto para cargar móviles con sistema de carga sin hilos QI, ya que solo necesitas ponerlos encima de su plataforma para que se carguen. Además, cuenta con una luz plegable de intensidad regulable y plataforma de madera que lo hace perfecto para cualquier ambiente. Su alimentación es mediante USB 5v. 2A, y su salida es de 5v. 10w, por lo que podrás cargar tus dispositivos rápidamente. También cuenta con 3 intensidades de luminosidad en su luz sobremesa, lo que hace que sea perfecto para trabajar, estudiar o simplemente relajarte en casa.

La batería de Litio, para aumentar su durabilidad, requiere simplemente mantenerla cargada entre el 15% y el 85%, a diferencia de los sistemas antiguos, que requerían ciclarse para evitar la memoria de carga. Así evitamos que una célula de la misma se quede sin tensión, o se sobrecargue con respecto a sus hermanas. También es útil emplear cargadores lentos, que tarden cinco ó seis horas en recuperar la carga (que es el doble de lo normalmente empleado para una batería de litio), ya que así evitamos el calentamiento de la misma, que es otra de las causas de avería prematura para esta tecnología.

Productos similares:

CI296M

Características

Color del objeto
Natural
Material Fabricación
Madera
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Base Sobremesa
Tono Luz o Color
Cálida (Blanco Cálido)
Tipo de Alimentación eléctrica
USB (5v.DC)
#htmlcaption1 #htmlcaption2