0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

CABLE TIPO 2 CCC-321 32A. PARA ESTACIÓN RECARGA AUTO

299,05 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
CCC321
CCC-321
Qty.:

Imprimir
Conexión MONOFÁSICA entre estación y vehículo eléctrico, mediante conectores macho-hembra Tipo 2 Modo 2 (requiere controlador de carga) - 2P+PE+Cp+PP. Corriente máxima: 32 Amperios. Longitud cable: 5 metros. Color: Negro.

ONE phase station to Electric vehicle connexion cable, fitted with Type 2 Mode 2 (controller required), tipo Mennekes type Male to Female connectors - 2P+PE+Cp+PP poles. Max. current: 32 Amperes. Wire Length: 5 meters. Color: Black.

Recarga para Vehículos eléctricos y accesorios

El conector TIPO 2. También llamado Mennekes, por ser una marca comercial pionera en el diseño de este conector, fue finalmente seleccionado como enchufe oficial de la Unión Europea en 2013, mediante la norma IEC 62196-2 Tipo 2. Ésta regula las bases, clavijas, conectores, tomas de entrada y carga por cable de vehículos eléctricos. Ambos circuitos, el de la estación de carga y el del vehículo, tienen un protocolo para permitir o no la entrega de energía. La norma IEC 61851, que regula los sistemas conductivos para vehículos eléctricos, recoge también los diferentes estados por lo que pasa el sistema antes, durante y después de la recarga. Gracias al conector tipo 2, podemos tener recargas monofásicas (1 fase y neutro) y trifásicas (3 fases y neutro). Además podemos cargar en prácticamente todo el rango de potencias disponibles en los cargadores comerciales ( 3 a 43kW) para Corriente Alterna.

Aplicaciones: Conexión MONOFÁSICA para vehículos eléctricos con conectores Tipo 2 Modo 2 de 32A y 5 metros de cable - Negro.

¿Buscas un sistema de carga seguro y fiable para tu vehículo eléctrico? Si es así, el conector Tipo 2 en Modo 3 es la solución perfecta para ti. Este sistema te permite cargar tu automóvil de manera eficiente y a través de una conexión monofásica, garantizando una comunicación constante entre la estación y el vehículo.

Este conector es ideal para carga doméstica o en instalaciones de baja potencia, ya que cuenta con tres modos de carga disponibles: AC Modo 1 230v Monofásico, AC Modo 2 230v Monofásico y AC Modo 2 230v Trifásico. Además, el Modo 3 permite la entrega de energía a través de las fases activas y el conductor neutro, así como la comunicación continua entre el vehículo y la estación de carga.

Este sistema de carga funciona en cualquier vehículo eléctrico que cuente con un conector Tipo 2, y está diseñado para funcionar con conectores macho-hembra Tipo 2 Modo 2 (requiere controlador de carga) - 2P+PE+Cp+PP. Además, cuenta con una corriente máxima de 32 Amperios y una longitud de cable de 5 metros, lo que lo hace altamente adaptable a cualquier situación.

Productos similares:

CCC321

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Metálico
Amperios
32 A
Uso
Náutica y Automoción
Longitud Cable
4
#htmlcaption1 #htmlcaption2