0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
BOLA DE ESPEJOS d-50CM.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • BOLA DE ESPEJOS d-50CM.

BOLA DE ESPEJOS DISCOTECA DIAMETRO 50CM CON GANCHO

254,85 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
BOE50
BOE50
Qty.:

Imprimir
Bola de espejos discoteca de 50cm de diámetro. Facetada con espejos de vidrio y gancho para colgar.

Dále una atmósfera disco lighting setentera a tu sala o habitación, haciendo estallar en las paredes mil puntos de luz mientras gira la bola, mediante su motor y su luz concentrada (vendidos aparte).

Disco lighting mirror ball 50cm. diameter. Glass mirror faced. Hook to hang included. Give seventies atmosphere to your room or hall, sparkling light dots on your walls when rockette hits on rotating mirror ball (sold separately).

Decoración de FIESTA Y EVENTOS con luz

Excelente artículo para crear en la sala o habitación un ambiente colorido y festivo con luces para fiesta y vestidos con guirnaldas de luz.

Aplicaciones: Bola de espejos discoteca de 50cm con gancho para colgar

¿Quieres darle a tus fiestas un toque divertido y llamativo? Entonces necesitas artículos de iluminación colorida y exhuberante que deslumbren a tus invitados. Desde guirnaldas de colores hasta semáforos psicodélicos, hay muchas opciones para crear un ambiente festivo. Pero uno de los artículos más populares son las bombillas SMART WIFI para fiestas, que ofrecen cambio de color y efectos de luz.

Además de las bombillas, también puedes optar por máscaras, disfraces y ristras de hilo iluminado para crear un ambiente mágico. Pero si quieres algo que haga girar la cabeza de tus invitados, las luces giratorias de colores son una gran opción. Y, por supuesto, no puede faltar una bola de espejos discoteca de 50cm de diámetro con espejos de vidrio y gancho para colgar. Con ella, tus fiestas serán las más divertidas y originales.

La bola de espejos discoteca funciona en cualquier lugar donde puedas colgarla, ya sea en el techo de tu casa o en un bar. Pero si quieres aprovechar al máximo sus características, asegúrate de contar con un buen sistema de sonido que acompañe su brillo y destello. De esta forma, tus invitados vivirán una experiencia única y memorable.

Productos similares:

BOE50
#htmlcaption1 #htmlcaption2