0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
BOLA DE ESPEJOS d-20CM.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • BOLA DE ESPEJOS d-20CM.

BOLA DE ESPEJOS DISCOTECA DIAMETRO 20CM CON GANCHO

25,93 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
BOE20
BOE20
Qty.:

Imprimir
Bola de espejos discoteca de 20cm de diámetro. Facetada con espejos de vidrio y gancho para colgar.

Dále una atmósfera disco lighting setentera a tu sala o habitación, haciendo estallar en las paredes mil puntos de luz mientras gira la bola, mediante su motor y su luz concentrada (vendidos aparte).

Disco lighting mirror ball 20cm. diameter. Glass mirror faced. Hook to hang included. Give seventies atmosphere to your room or hall, sparkling light dots on your walls when rockette hits on rotating mirror ball (sold separately).

Decoración de FIESTA Y EVENTOS con luz

Excelente artículo para crear en la sala o habitación un ambiente colorido y festivo con luces para fiesta y vestidos con guirnaldas de luz.

Aplicaciones: Bola de espejos de 20cm para discotecas

¿Buscas agregar un toque especial a tus fiestas? La iluminación colorida es la clave para crear un ambiente exuberante y festivo. En este sentido, las bolas de espejos disco lighting son una excelente opción para crear un efecto mágico en cualquier evento.

Las bolas de espejos disco lighting con focos concentraluz están diseñadas para decorar y aportar un toque especial a cualquier fiesta o evento. Con su tamaño de 20cm de diámetro y su diseño facetado con espejos de vidrio, crean efectos de luz impresionantes que harán vibrar a tus invitados. Además, el gancho para colgar permite colocarlas en cualquier lugar, desde el techo hasta un soporte para iluminar la pista de baile.

Las bolas de espejos discoteca de 20cm de diámetro son compatibles con cualquier dispositivo de iluminación, incluyendo focos concentraluz. También se pueden utilizar con luces giratorias de colores para agregar aún más locura a la fiesta. ¡Convierta su evento en una fiesta inolvidable con la bola de espejos discoteca!

Productos similares:

BOE20
#htmlcaption1 #htmlcaption2