0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
BOLA DE ESPEJOS d-30CM.

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • BOLA DE ESPEJOS d-30CM.

BOLA DE ESPEJOS DISCOTECA DIAMETRO 30CM CON GANCHO

47,15 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
BOE30
BOE30
Qty.:

Imprimir
Bola de espejos discoteca de 30cm de diámetro. Facetada con espejos de vidrio y gancho para colgar.

Dále una atmósfera disco lighting setentera a tu sala o habitación, haciendo estallar en las paredes mil puntos de luz mientras gira la bola, mediante su motor y su luz concentrada (vendidos aparte).

Disco lighting mirror ball 30cm. diameter. Glass mirror faced. Hook to hang included. Give seventies atmosphere to your room or hall, sparkling light dots on your walls when rockette hits on rotating mirror ball (sold separately).

Decoración de FIESTA Y EVENTOS con luz

Excelente artículo para crear en la sala o habitación un ambiente colorido y festivo con luces para fiesta y vestidos con guirnaldas de luz.

Aplicaciones para discoteca: Bola de espejos de 30cm con espejos facetados

Si eres de los que les encanta la iluminación exhuberante y colorida en tus fiestas, no puedes perderte el producto de Bola de espejos discoteca de 30cm de diámetro, el cual te proporcionará horas y horas de diversión.

Con esta bola de espejos podrás transformar cualquier espacio en una auténtica discoteca, gracias a sus espejos de vidrio facetados que reflejan la luz creando un efecto mágico y envolvente. Además, su gancho para colgar te permitirá instalarla en cualquier lugar, ya sea en el techo o en una pared, para que puedas disfrutar de una iluminación vibrante y dinámica en todas tus fiestas.

La bola de espejos discoteca de 30cm de diámetro es compatible con distintos dispositivos, como focos concentraluz, semáforos psicodélicos al ritmo de la música, y luces giratorias de colores, que te permitirán crear un ambiente de fiesta inolvidable. Además, gracias a su fácil instalación, podrás utilizarla en cualquier tipo de evento, desde fiestas caseras hasta eventos en discotecas o salones de eventos.

Productos similares:

BOE30
#htmlcaption1 #htmlcaption2