0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
SEMAFORO CON PROGRAMADOR OL-10

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • SEMAFORO CON PROGRAMADOR OL-10

SEMAFORO PSICODELICO CON PROGRAMADOR OL-10

92,26 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
OL10
OL- 10
Qty.:

Imprimir
Órgano de luz modular 4x47 leds, módulos intercambiables de colores, funciona al ritmo de la música. Velocidad ajustable. Bajo consumo. Alimentación 14v.DC 300mA ó 230v. (adaptador incluido). Dimensiones: 345x130x245mm. Luces de efecto discoteca.

Dále una atmósfera disco lighting setentera a tu sala, habitación o fiesta, con los destellos psicodélicos multicolor de este órgano de luz al son de la música. Funciona también a 12v.DC (cable vendido aparte), con lo que puedes usarlo en el cámping, caravana o coche, sin necesidad de red eléctrica.

Psychedelic flashing traffic light shaped spotlight with 3 colors. Micro equipped. It flashes with the music. Adjustable speed. Low consumption. Power supply: 14v.DC or 230v (includes AC adaptor). Size Dimensions: 345x130x245mm. It gives Discotheque light atmosphere to the room.

Decoración de FIESTA Y EVENTOS con luz

Excelente artículo para crear en la sala o habitación un ambiente colorido y festivo con luces para fiesta y vestidos con guirnaldas de luz.

Aplicaciones de luz LED para fiestas con efecto discoteca

Si eres un amante de las fiestas y la iluminación colorida, ¡no busques más! Tenemos el producto perfecto para ti. Con este órgano de luz modular, podrás disfrutar de un espectáculo de efectos de luz en tus fiestas, todo al ritmo de la música.

Este producto es ideal para cualquier tipo de fiesta, ya sea en casa o en un evento más grande. Con sus módulos intercambiables de colores y su velocidad ajustable, puedes personalizarlo según tus gustos musicales y preferencias estéticas. Además, gracias a su bajo consumo, no tendrás que preocuparte por la factura de la electricidad.

Este órgano de luz modular funciona con una alimentación de 14v.DC 300mA o 230v. (adaptador incluido), lo que lo hace compatible con una gran variedad de dispositivos. Puedes utilizarlo en tu casa, en un bar, en una discoteca, en una fiesta en la playa, ¡las posibilidades son infinitas!

Productos similares:

OL10

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Plástico
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Base Sobremesa
Tipo de Interruptor
Rotativo
Clasificación por voltaje de entrada
12 Voltios
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Tono Luz o Color
Multicolor
Tecnologia
LED
Uso
Cambio De Color
Longitud Cable
1
Clasificación por Numero de Luces
4 Luces
Tipo de Alimentación eléctrica
Alterna y ontinua (AC/DC)
#htmlcaption1 #htmlcaption2