0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

REGLETA CARRIL LED 14-20W. RVIC64N NEGRO 90g 4000K DALI

124,97 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RVIC64N
RVIC-64 N
Qty.:

Imprimir
Regleta LED de luminosidad seleccionable 14 a 20W. CRI>90, para soporte carril universal trifasico. Regulable mediante sistema DALI. Abertura: 90 grados. 2900-3200 Lumenes. Tonalidad: 4000k. Alimentación: 230v~. Dimensiones: 600x10x28mm. Ideal para tiendas. Color: Negro.

Las regletas LED aplicadas a carril universal permiten crear un alumbtado homogeneo en el local de negocio, cocina o sala de exposición, que es complementario al de los focos conectados al mismo carril, cuya función suele ser la de enfatizar objetos o escenas concretas.

LED Batten 14 to 20w. output for three phase or three switching Universal track rail. DALI Dimmable. Beam angle: spreads 90 degree. Light output: 2900-3200 lumens. Color temperature: 4000K. CRI90. Power supply: 230v. Size dimensions: 600x10x28mm. Color: Black. Suitable as General lighting for shops and supermarkets, thanks to its high lumen output and wide spread angle. Easy to install, add or move fisture, thanks to the universal track system.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

La versatilidad de estas regletas les permite adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Podemos, gracias a su estandar universal trifásico, añadir o quitar módulos sin modificar la instalación eléctrica, y a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada unidad.

Regleta LED de luminosidad seleccionable 14-20W para aplicaciones en tiendas

Si estás buscando una solución de iluminación versátil y adaptable para cualquier espacio, las regletas para carril son la respuesta. Con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de fuentes de luz, podrás personalizar la iluminación de tu salón, tienda o habitación. Además, la mayoría de marcas del mercado ofrecen dispositivos compatibles con la vía universal trifásica, lo que te permitirá desplazar, quitar o añadir aparatos según tus necesidades.

Nuestra regleta LED de luminosidad seleccionable es una opción ideal para tiendas. Con una tonalidad de 4000k y una abertura de 90 grados, conseguirás una iluminación perfecta para resaltar tus productos. Además, podrás regular su intensidad mediante sistema DALI, lo que te permitirá adaptar la luz a diferentes momentos del día o eventos especiales. Su alto índice de reproducción cromática (CRI>90) asegura la fidelidad de los colores de tus productos, lo que es fundamental en el mundo del comercio.

Nuestra regleta LED es compatible con el soporte carril universal trifásico, lo que te permitirá instalarla en cualquier espacio que cuente con esta vía. Sus dimensiones de 600x10x28mm hacen que sea fácilmente integrable en cualquier diseño, y su color negro la hace discreta y elegante. Con una luminosidad seleccionable, tonalidad de 4000k y una abertura de 90 grados, podrás personalizar la iluminación de tu espacio. Además, podrás regular su intensidad mediante sistema DALI. Su alto índice de reproducción cromática (CRI>90) asegura la fidelidad de los colores de tus productos, lo que es fundamental en el mundo del comercio.

Productos similares:

RVIC64N

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Metálico
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Temperatura de Color Grados Kelvin
4.000K
Tono Luz o Color
Neutra tirando a Fría (Blanco Frío)
Tecnologia
LED
Uso
Iluminación SemiProfesional (larga vida)
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por Lúmenes
2001 - 4000 lm.
Clasificación por consumo (potencia)
10.1 a 20 W
Clasificación por Ángulo abertura Luz
61 a 90 grados
Rangos Indice Reproducción Cromática
CRI 90 a 95
#htmlcaption1 #htmlcaption2