0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
FOCO 1xGU10 43721 NEGRO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • FOCO 1xGU10 43721 NEGRO

FOCO FARO 1xGU10 43721 NEGRO

56,08 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
43721N
43721 N
Qty.:

Imprimir
Foco metalico de carril. Alimentación: Para carril trifásico. Portalámparas para bombilla GU10 230v. Máx. 8w., no incluida. Dimensiones: Foco: 100xØ60mm. Color: Negro con ribete interno negro.

Los proyectores marca FARO se distinguen por la buena calidad de los materiales y acabados del diseño. Estos focos también tienen la posibilidad de emplear la infinidad de modelos de bombillas PAR16 GU10 disponibles en el mercado en diferentes calidades, potencias, tonalidades de luz y grados de abertura. Además, podemos cambiar, cuando se funda, la bombilla LED que instalemos, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente por generar menos residuo, que a su vez es reciclable, ya que la lámpara fundida puede depositarse en punto verde o en el comercio donde tengan este servicio de recogida.

Metalic swiveling and tilting adjustable head spotlight FARO brand, for three phase or three switching Universal track rail. Small size. Suitable for GU10 PAR16 bulbs (not included). Size dimensions: 100xØ60mm. Color: Black with black front ring. Using PAR16 GU10 is a great advantage, so there are many types of power outputs, beam angles and color temperatures avalaible for this spotlights, which are enviromental friendly, because bulbs can be replaced, and spotlight re-used, compared with other models that must be entirely discarded when burned out.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

La versatilidad de estos focos y proyectores les permite adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Podemos, gracias a su estandar universal trifásico, añadir o quitar focos sin modificar la instalación eléctrica, y a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada foco.

Foco de carril para aplicaciones trifásicas con portalámparas GU10

Los focos y proyectores para carril son una solución versátil y muy práctica para iluminar cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un entorno comercial. Gracias a su diseño y funcionalidad, podemos adaptarlos a cualquier necesidad y crear ambientes a medida.

Estos focos son ideales para iluminar salones, tiendas, habitaciones y cualquier otro espacio donde se requiera una iluminación puntual y ajustable. Gracias a su capacidad para colocarse en paredes y techos, podemos aprovechar su polivalencia para crear escenarios perfectamente iluminados y personalizados.

Este modelo de foco metálico de carril está diseñado para funcionar en un carril trifásico y cuenta con un portalámparas para bombilla GU10 de 230v y máx. 8w, que no está incluida. Además, gracias a su tamaño compacto de 100xØ60mm y su elegante color negro con ribete interno negro, es fácil de integrar en cualquier tipo de decoración.

Productos similares:

43721N

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
GU10 Alumbrado
Color del objeto
Negro
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Techo
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Clasificación por Numero de Luces
1 Luz
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2