0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

FOCO CARRIL COB LED 30W. PC303 NEGRO 15-45g 3000K

136,33 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
PC303N
PC- 303 N
Qty.:

Imprimir
Foco orientable COB LED 30W. Con reflector UGR<19. CRI>90. Abertura variable: 15 a 45 grados. 2800 Lm. Soporte carril universal trifasico con driver escondido en carril. Gran potencia en pequeño tamaño. Potencia parametrizable por DIP SWITCH. Alimentación: 230v~. Dimensiones Optica: Ø110x46cm. Ideal para tiendas. Color: Negro

Estos proyectores disponen de gran potencia en un espacio muy pequeño, y además permiten regular el ángulo de abertura de 15 a 45 grados, por lo que podemos focalizar o bañar luz a uno o varios objetos que estén a diferentes distancias. Esto es particularmente útil en escaparates, en los que requerimos una gran cantidad y calidad de luz, lo bastante flexible como para poder cambiar continuamente la orientación y el foco de acuerdo con el material expuesto.

Metalic swiveling and tilting adjustable head COB LED spotlight for three phase or three switching Universal track rail. High lighting output in Small size, thanks to hidden-in-track driver. UGR19. CRI90. Adjustable beam angle: 15 to 45 degrees. Power consumption: 30w. Lighting output: 2800 lumens. Power supply: 230v~. Dip switch output selectable. Perfect option for shop windows or halls. Size dimensions: Head: Ø110x46cm. Color: Black.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

La versatilidad de estos focos y proyectores les permite adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Podemos, gracias a su estandar universal trifásico, añadir o quitar focos sin modificar la instalación eléctrica, y a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada foco.

Foco LED COB 30W con reflector UGR<19 y abertura variable - Aplicaciones para tiendas

¿Estás buscando iluminación versátil y polivalente para tu hogar, tienda o espacio comercial? Te presentamos los focos y proyectores para carril, que se adaptan a cualquier espacio, ya sea en el techo o en la pared. Con múltiples opciones de proyectores y fuentes de luz, puedes jugar con la variedad de marcas, potencias y temperaturas de color que ofrecen estas luces.

El foco orientable COB LED 30W es perfecto para tiendas, ya que cuenta con un reflector UGR<19 y CRI>90, lo que garantiza una alta calidad de luz. Además, su abertura variable de 15 a 45 grados y sus 2800 Lm permiten una gran potencia en un pequeño tamaño. Este foco también cuenta con un soporte carril universal trifásico con driver escondido en carril, lo que facilita su instalación y mantenimiento.

El foco orientable COB LED 30W funciona en carriles universales trifásicos, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de dispositivos. Además, su potencia es parametrizable por DIP SWITCH y su alimentación es de 230v~, lo que lo hace adaptable a diferentes necesidades. Las dimensiones ópticas de este foco son de Ø110x46cm y su color es negro, lo que lo hace elegante y discreto en cualquier ambiente.

Productos similares:

PC303N

Características

Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Metálico
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Temperatura de Color Grados Kelvin
3.000K
Tono Luz o Color
Neutra tirando a Cálida
Tecnologia
LED
Uso
Iluminación SemiProfesional (larga vida)
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Clasificación por Lúmenes
1000 - 2000 lm.
Clasificación por consumo (potencia)
20.1 a 30 W
Clasificación por Ángulo abertura Luz
15 a 45 grados
Rangos Indice Reproducción Cromática
CRI 90 a 95
#htmlcaption1 #htmlcaption2