0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CARRIL EUTRAC TRIFASICO 200CM.BLANCO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CARRIL EUTRAC TRIFASICO 200CM.BLANCO

CARRIL UNIVERSAL TRIFASICO EU-320 B 200CM.BLANCO

49,32 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
EU320B
EU- 320 B
Qty.:

Imprimir
Rail universal trifásico. Su gama de focos es compatible con EUTRAC. Permite instalar tres encendidos independientes en el mismo carril en conexión monofásica o trifásica. Incluye conector de alimentación y tapa final. Dimensiones: 32x32mm. Longitud = 200cm. Color: Blanco.

Three phase or three switching Universal track for spotlights and battens. Wire connection and end cap included. Size dimensiones: 32x32mm. Total Lenght: 2 meter. Color: White. Very useful multi role track, suitable for windows in shops, or rooms and halls at home. It allows to move and interchange spotlights keeping the same track line.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

Esta gama de raíles tiene la ventaja de adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Esto es posible por su infraestructura universal de 4 vías. Gracias a ésta, podemos crear desde una linea, hasta un circuito con desvíos y ángulos a lo largo de la extensión del techo. Podemos, además, añadir o quitar focos sin modificar la instalación eléctrica, y permite a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada foco.

Aplicaciones: Rail trifásico universal para 3 encendidos independientes

¿Estás buscando una solución de iluminación versátil y adaptable para cualquier espacio? Los carriles de focos son la respuesta perfecta. Con la capacidad de colocar múltiples proyectores y fuentes de luz en un mismo raíl, estos carriles son ideales para salones, tiendas, habitaciones y cualquier otro lugar que necesite iluminación ajustable.

Los carriles de focos son perfectos para aquellos que buscan una solución de iluminación personalizada. Con la capacidad de escoger entre múltiples proyectores y fuentes de luz, puedes crear la iluminación perfecta para cualquier espacio. Las opciones de marcas, potencias, aberturas y temperaturas de color son inmensas, lo que significa que puedes adaptar tu iluminación para diferentes ambientes y necesidades. Los proyectores más usuales en este tipo de carril son regletas de LED, focos concentraluz, cañones de recorte, bañadores de paredes y estanterías, por nombrar algunos.

El rail universal trifásico es una excelente opción para aquellos que desean instalar tres encendidos independientes en el mismo carril en conexión monofásica o trifásica. Con un conector de alimentación y tapa final incluidos, el carril se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, con dimensiones de 32x32mm y longitud de 200.

Productos similares:

EU320B

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Aluminio
Instalación o colocación
Superficie
Instalación o colocación
Interior
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
Multitensión 100 a 240 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2