0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
CARRIL EUTRAC TRIFASICO 100CM.BLANCO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • CARRIL EUTRAC TRIFASICO 100CM.BLANCO

CARRIL UNIVERSAL TRIFASICO EU-310 B 100CM.BLANCO

25,12 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
EU310B
EU- 310 B
Qty.:

Imprimir
Rail universal trifásico. Su gama de focos es compatible con EUTRAC. Permite instalar tres encendidos independientes en el mismo carril en conexión monofásica o trifásica. Incluye conector de alimentación y tapa final. Dimensiones: 32x32mm. Longitud = 100cm. Color: Blanco.

Three phase or three switching Universal track for spotlights and battens. Wire connection and end cap included. Size dimensiones: 32x32mm. Total Lenght: 1 meter. Color: White. Very useful multi role track, suitable for windows in shops, or rooms and halls at home. It allows to move and interchange spotlights keeping the same track line.

Iluminación polivalente para comercios y domicilios

Esta gama de raíles tiene la ventaja de adaptarse y cambiar continuamente en función del espacio que iluminamos. Esto es posible por su infraestructura universal de 4 vías. Gracias a ésta, podemos crear desde una linea, hasta un circuito con desvíos y ángulos a lo largo de la extensión del techo. Podemos, además, añadir o quitar focos sin modificar la instalación eléctrica, y permite a su vez escoger con qué encendido de los tres posibles funcionará cada foco.

Rail Trifásico Universal para Aplicaciones de Iluminación - Conector de Alimentación y Tapa Final Incluidos

¿Buscas iluminación para tus fiestas? ¡Tenemos lo que necesitas! Las luces son esenciales para crear un ambiente vibrante y divertido en cualquier evento. En este caso, te presentamos una solución eficiente y versátil para instalar múltiples luces en el mismo carril.

El Rail universal trifásico es ideal para instalar en discotecas, bares, salones de eventos, o cualquier lugar donde se requiera iluminación. Con este producto podrás crear diferentes efectos de luz, jugar con la intensidad y el color, y conectar hasta tres encendidos independientes en el mismo carril. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo decorativo.

Este producto es compatible con la conexión monofásica o trifásica, lo que significa que puedes utilizarlo en diferentes tipos de instalaciones eléctricas. Sus dimensiones de 32x32mm y longitud de 100cm lo hacen fácil de instalar en cualquier lugar. Además, su color blanco se adapta a cualquier estilo decorativo.

Productos similares:

EU310B

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Aluminio
Instalación o colocación
Interior
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Carril trifásico
Embornamiento
Atornillado
Clasificación por voltaje de entrada
Multitensión 100 a 240 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2