0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

RELOJ PARED VINTAGE ESTAMPADO LOVE FLORES TRICICLO RE-1998

10,13 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RE1998
RE-1998
Qty.:

Imprimir
Reloj pared vintage imitando madera envejecida, con estampado TRICICLO CON FLORES. Números grandes. (2 decorados distintos) Alimentación: A pilas. 1xR06 (AA). no incluida. Dimensiones: Ø34x4cm. Color: Madera envejecida con tonos marrón claro

Vintage Wall Clock faced with elegant decoration of flower and tricycle theme. Antique style big arabic notation. Quiet quartz movement. Power supply: Battery operated 1xR06 (AA) not included. Size Dimensions: Ø34cm. Color: Weathered wood.

Relojes decorativos de estilo Rústico y Vintage

Esta gama de relojes tiene un precio económico sin renunciar a ser un complemento ideal para la decoración de estancias, cocinas, salas, etc.

Aplicaciones: Reloj de pared vintage con estampado LOVE floral y triciclo

¿Necesitas un reloj fiable para controlar el tiempo en cualquier situación? Los relojes de pared vintage son elegantes y funcionales, y nuestro modelo de madera envejecida con estampado LOVE floral y triciclo es perfecto para cualquier habitación.

Estos relojes van equipados con una maquinaria de cuarzo bastante más precisa que la de los antiguos relojes de cuerda, por lo que son bastante fiables, siempre y cuando la pila que los alimenta esté en buen estado.

Los relojes de pared vintage emplean una bonita y elegante esfera decorada con estampados que evocan épocas anteriores, o imitan relojes existentes en lugares famosos, con lo que se convierten en un elemento decorativo, además de funcional, de las habitaciones donde se colocan.

Productos similares:

RE1998

Características

Material Fabricación
Madera
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Clasificación por voltaje de entrada
1.5 Voltios
Tipo Pila
R06 - AA
Estilo
Rústico
Uso
Decorativo
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
#htmlcaption1 #htmlcaption2