Luminaria estanca con electrificación por un solo lado para tubos LED. Instalacion en zonas donde se requiera proteccion del tubo y estanqueidad IP65(almacenes. cocinas. etc.) Construida en plastico ABS (base). y PC (difusor). Bajo demanda se puede pedir con difusor de metacrilato (parkings). Para 2 tubos LED de 60cm. Dimensiones: 660x135x94cm.
Equipo led estanco con electrificación por un solo lado para tubos LED. Instalacion en zonas donde se requiera proteccion del tubo y estanqueidad IP65(almacenes. cocinas. etc.) Construida en plastico ABS (base). y PC (difusor). Bajo demanda se puede pedir con difusor de metacrilato (parkings). Para 2 tubos LED de 60cm. Dimensiones: 660x135x94cm.
Equipo led 2x18 para luz
Este equipo led 2x18w para proteger el tubo. Si está buscando materiales eléctricos, un equipo estanco led para iluminación de foco led, este es el ideal.
Equipo led para fluorescente 2x18w
Equipo led 2x18w. Para fluorescente, estanco led o hermético. Con una alta eficiencia. Equipo de alta eficiencia para tubos LED 2x18W con emisión de luz LED.