0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LAMPARA PIE MONTANA ALUMINIO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LAMPARA PIE MONTANA ALUMINIO

LAMPARA DE PIE MODERNA MONTANA ALUMINIO

38,64 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
MONTAN
MONTANA
Qty.:

Imprimir
Lámpara pie metálica con difusor de PVC. Alimentación: Max. 60 W E27. Altura: 175xØ31cm. Color: Aluminio.

Lámparas de pie modernas: Transforme su salón en una fantasía de luz.

Lampara pie metalica. con difusor de PVC. Alimentacion: Max. 60 W E27.. Altura: 175xØ31cm. Color: Aluminio

Lámparas de pie modernas metálica con difusor de PVC con una alimentación máxima de 100w. (en copa) E27 con lector máximo 60W y altura de 175xØ31cm de color aluminio.

Las lámparas de pie modernas son un gran complemento para cualquier espacio vital. Pueden crear un efecto acogedor con su estilo único y también ofrecen mucha funcionalidad con todas las formas en que se pueden personalizar. ¿La quieres para leer o para trabajar en tu escritorio? ¿Crear una isla de luz en tu habitación o sólo colocarla de forma atractiva?

Lámpara de pie moderna

La lámpara de pie se ha convertido en un objeto decorativo imprescindible. Tanto si te sientes tradicional como si quieres algo nuevo, toma nota: ¡ahora hay muchas opciones para colocar esta pieza atemporal en tu espacio! Para los conjuntos de dormitorios pequeños, pruebe con un diseño sin brazos ni patas para que no ocupe demasiado espacio y, al mismo tiempo, proporcione suficiente luz, de este modo, los invitados podrán visitarlos cómodamente y sentirse ellos mismos invitados.

La lámpara de pie, un objeto decorativo práctico y moderno

Monsó Y Benet te propone una colección que combina sobriedad y originalidad. Cada lámpara es única, porque está diseñada para ti y tu personalidad. Gracias a las lámparas de pie con trípode, ya no tendrás problemas de iluminación. Estos elementos te permitirán evadirte y dejarte llevar en un ambiente cómodo y agradable. Si te gusta la sobriedad, déjate tentar por una lámpara de pie moderna de madera o de metal. Si eres más de estilo bohemio, conseguirás un efecto más bonito con una lámpara de pie con pantalla de ratán, mimbre o fibra vegetal. Cerca del sofá, coloca una lámpara de lectura de pie, que sea a la vez discreta y elegante.

Las lámparas de pie son ideales para cuando quieres una luz cálida o para iluminar zonas específicas de tu habitación, y son una alternativa al uso de las típicas lámparas de mesa o de techo. Hay varios estilos disponibles, así que asegúrate de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

No hay ninguna opinión por el momento.

MONTAN

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
E27 Rosca Grande (Normal) alumbrado
Color del objeto
Aluminio Pulido
Material Fabricación
Metálico
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pie Suelo
Voltaje de entrada por grupos
220 a 240 Voltios
Uso
Decorativo
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2