0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
AISLADOR RELÉ LED AISLED BIFASE

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • AISLADOR RELÉ LED AISLED BIFASE

RELÉ SUPRESOR LUZ RESIDUAL LED BIPOLAR AISLED BIFASE

30,25 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
AISLED
AISLED
Qty.:

RELÉ bipolar automático para ELIMINAR la LUZ residual debido a la corriente que entra por el neutro de los LEDS en instalaciones antiguas con dos fases. Alimentación: 230v. Poténcia máxima: 2000w. Dimensiones: 47x47x15mm. Al accionar el interruptor, se activan los relés internos. Al apagar, los relés se desactivan cortando ambos polos de la red, previniendo la luz residual de leds con luz apagada.

Cómo conseguir que el LED se apague totalmente

Los LEDs quedan encendidos porque el polo Neutro recibe parásitos e interferencias eléctricas debidas a electrodomésticos mal aislados, o bien el neutro no existe porque la finca tiene dos fases en serie para suministrar 230v

Basta con instalar este filtro en la caja de empalmes donde va conectado el total de bombillas controladas por un solo interruptor.

Este relé actúa cortando tanto fase como neutro o, si fuere el caso, las dos fases, de forma que las luces sobre las que actúa quedan totalmente desconectadas de la linea eléctrica por los dos polos.

Este dispositivo es el más eficaz de todos, porque separa las luces de la linea, aunque su instalación requiere un poco más de conocimientos sobre instalación eléctrica.

Otros dispositivos similares:

AISLED

Características

Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Empotrar
Instalación o colocación
Interior
Embornamiento
Atornillado
Amperios
10 A
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Polos
2 Polos
Grado Protección
IP-20
Tecnologia
Electrónico
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2