0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
FLEXO PARED LED LOKE CROMO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • FLEXO PARED LED LOKE CROMO

FLEXO PARED LED LOKE CROMO - ILUMINACION LED SALON PARED

45,65 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
LOKEC
LOKE C
Qty.:

Imprimir
Flexo de pared articulado con verga y LED de 3w. de luz calida 3000k (150 lumens). Fabricado en aluminio y metal. Lectura en salones y dormitorios. Alimentacion: 110-240v~. Acabado: Cromado. Dim: Base: Ø80mm. Longitud: 419mm.

De la mejor iluminación led en tu casa que puedas tener gracias a la tecnología led

Aplique con iluminación led de interior salón aluminio inyectado para fijación para paredes con bombillas led ideado para todo sitio del hogar con dos salidas de luz blanca indirecta y directa y alimentación de 230v~ con un consumo indirecta de 12w. + directa de 3w. Suma un total de 1350 lumens y con tonalidad de 2700K con dimensiones de 100x140x340mm con color cándido y bombillas led.

Es muy importante contar con una buena iluminación en los salones y cocina de vuestras casas, además, si las bombillas son de tipo led ahorráis abundantemente en energía.

Iluminación LED co aplique y flexo

La importancia de tener una buena iluminación led en una de las partes de la estancia del hogar donde más tiempo se pasa, ya sea el comedor, sala de estar o el espacio de lectura, es esencial. Para dotar de iluminación salones de interior con iluminación led podríamos poner una lámpara de techo led en el sitio que quede bien respecto al diseño de la casa, varios plafones led, utilizar tiras led para la iluminación alrededor de armarios o en las paredes de la cocina varios apliques led para iluminación con bombillas led de todo tipo de salones. ésta última es la opción que debemos elegir para la iluminación de la casa, ya que esto hará que el espacio quede más moderno y con un diseño más interesante. A parte, es muy recomendable el uso de bombillas led para la iluminación, ya que ofrecen más ahorro. Sabemos que las bombillas led son la mejor solución de iluminación y eficiencia. Es importante hacer caso a los consejos para poner luz cálida o luz blanca en un área o en definitiva todos los espacios a los que le queramos dar una iluminación total o cualquier tipo de iluminación o decoración led. Es por eso que desde Monsó i Benet lo tenemos en mente. Ver la televisión, cocinar en la cocina, reunirse con amigos o leer son situaciones o actividades que necesitan ,una iluminación led para la casa. La forma perfecta es encontrar la combinación que mejor se ajuste al que queramos crear y al uso que le demos al lugar, área o sitio. Podemos tener una luz led de uso global de tono cálido, una luz led más tenue para ver la televisión y una luz led fría auxiliar para leer.

La utilización adecuada de estos puntos, permitirá crear el efecto buscado dentro de alguna habitación y el ambiente que se quiera. De esta manera, existen tres formas básicas de iluminación de luz led para lograr una decoración perfecta: General (permite la creación del resto de los Puntos de Luz y con una luz led central en el techo), Funcional (se busca la iluminación para poder realizar algún tipo de tarea específica) y Decorativa (este tipo va para producir este resultado. Su idea es crear contraste e intimidad en diferentes zonas de la casa).

Iluminar salón y habitación en Barcelona

Con la tecnología led la iluminación de todo tipo de sitio es mucho más fácil y eficiente, sobre todo con focos led. Si necesita más información sobre qué tipos de apliques de pared tenemos, focos led o sobre cómo poner luz en todo el área de la casa o qué luces led o lámparas led necesita para la iluminación de una zona o un sitio, puede consultar todos productos led y focos led de nuestro catálogo o directamente preguntarnos por correo a la dirección ,tiendaonline@monsoybenet.com ,y les asesoraremos para conseguir el proyecto que usted quiera o la lámpara colgante, luz o focos led que necesite.

También te pueden interesar las siguientes iluminaciones led para toda la casa:

Otros productos:

Lampara ventilador ,de techo aruba

Flexo lamparas de pared ,vintage led cromo

Lampara de pie ,modernas montana aluminio

LOKEC

Características

Color del objeto
Cromado
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Temperatura de Color Grados Kelvin
3.000K
Tecnologia
LED
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2