0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

PLAFON 3 FOCOS ORIENTABLES 3xGU10 MIGA-P-3 NEGRO

38,39 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
MIGAP3N
MIGA-P3N
Qty.:

Imprimir
Plafón metálico de tres focos articulados para 3 bombillas GU-10 230v.. no incluidas. Dimensiones: Ø234x122mm. Focos: 70xØ55mm. Color: Negro.

Metalic fixture with 3xGU10 adjustable spotlights, spot or flood 230v- Máx. 50w. bulbs not included. Size Dimensions: Dish with spots: 234x122mm. Base: Ø92mm. Head spots: Ø55x70mm. Color: Matt Black

Focos orientables ECONÓMICOS

Esta gama de focos tiene la ventaja de ser muy polivalente, sin renunciar a un precio competitivo. Están disponibles en varias combinaciones, desde una a tres luces orientables, con el fin de cubrir espacios de mayor o menor tamaño, siempre desde un único punto de luz. Además, funcionan con bombillas GU10 recambiables, con lo cual son respetuosos con el medio ambiente, ya que se evita el problema de tener que tirar la luminaria cuando se funde alguna de las luces, y dichas bombillas están disponibles en muchos tipos de potencias, grados de abertura y tonalidades de luz, por lo que podremos vestir la estancia con la calidad y cantidad de luz que deseemos en cada momento.

Aplicaciones: Plafón metálico con 3 focos articulados en color negro

Buscando una forma económica y versátil de iluminar habitaciones en casa, segundas residencias o pisos de alquiler, este plafón de tres focos articulados es ideal. Con la capacidad de enfocar la luz hacia las áreas que más necesitamos, este producto es perfecto para crear distintos efectos de luz simplemente cambiando las bombillas.

Este plafón metálico es perfecto para iluminar habitaciones de cualquier tamaño gracias a su versatilidad. Puede usarse para enfocar la luz hacia cuadros o crear un ambiente homogéneo en toda la habitación. Incluso podemos colocar bombillas Smart RGBW para cambiar el ambiente según nuestro estado de ánimo. Además, su base redonda voluminosa es perfecta para tapar desperfectos o agujeros previamente instalados, ahorrando tiempo y dinero en reparaciones.

Este plafón de tres focos articulados funciona con bombillas GU-10 230v, aunque estas no están incluidas. Con un diseño negro y dimensiones de Ø234x122mm, los focos tienen un tamaño de 70xØ55mm, lo que los hace perfectos para cualquier espacio. Este producto es una excelente opción para aquellos buscando una forma económica y versátil de iluminar sus habitaciones de la forma que más les convenga.

Productos similares:

MIGAP3N

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
GU10 Alumbrado
Color del objeto
Negro
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Techo
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Clasificación por Numero de Luces
3 Luces
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2