0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
REGLETA 2xGU10 MIGA-2 NEGRO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • REGLETA 2xGU10 MIGA-2 NEGRO

REGLETA 2 FOCOS ORIENTABLES 2xGU10 MIGA-2 NEGRO

35,47 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
MIGA2N
MIGA- 2 N
Qty.:

Imprimir
Regleta metálica de dos focos articulados para 2 bombillas GU-10 230v.-50w. no incluidas. Dimensiones: Regleta: 330x150xbase Ø92mm. Foco: 70xØ55mm. Color: Negro Mate.

Metalic fixture with 2xGU10 adjustable spotlights, spot or flood 230v- Máx. 50w. bulbs not included. Size Dimensions: Rod with spots: 330x150mm. Base: Ø92mm. Head spots: Ø55x70mm. Color: Matt Black.

Focos orientables ECONÓMICOS

Esta gama de focos tiene la ventaja de ser muy polivalente, sin renunciar a un precio competitivo. Están disponibles en varias combinaciones, desde una a tres luces orientables, con el fin de cubrir espacios de mayor o menor tamaño, siempre desde un único punto de luz. Además, funcionan con bombillas GU10 recambiables, con lo cual son respetuosos con el medio ambiente, ya que se evita el problema de tener que tirar la luminaria cuando se funde alguna de las luces, y dichas bombillas están disponibles en muchos tipos de potencias, grados de abertura y tonalidades de luz, por lo que podremos vestir la estancia con la calidad y cantidad de luz que deseemos en cada momento.

Aplicaciones: Regleta metálica de dos focos articulados GU-10 230v-50w en negro mate

¿Necesitas iluminar cualquier espacio de forma eficiente y económica? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestra regleta metálica de dos focos articulados, podrás iluminar cualquier zona de tu hogar, segunda residencia o piso de alquiler con una única toma de luz. Además, gracias a su diseño elegante y discreto, se adaptará perfectamente a cualquier estilo decorativo.

Con nuestros focos articulados, podrás crear distintos efectos de luz con tan solo cambiar las bombillas según tus necesidades. Podrás enfocarlos hacia cuadros, iluminar una zona de forma homogénea o incluso colocar bombillas Smart RGBW para cambiar el ambiente de la estancia cuando te apetezca. ¡Las posibilidades son infinitas!

Nuestra regleta de dos focos se adapta perfectamente a cualquier dispositivo con toma de luz 230v. ¡Conéctala a la toma de luz y empieza a disfrutar de una iluminación eficiente y económica! Además, gracias a su tamaño compacto y diseño discreto, podrás colocarla en cualquier lugar de tu hogar sin que resulte molesta o antiestética.

Productos similares:

MIGA2N

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
GU10 Alumbrado
Color del objeto
Negro
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Techo
Clasificación por voltaje de entrada
220 a 240 Voltios
Clasificación por Numero de Luces
2 Luces
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2