0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
ESPEJO DE BANO SOBREMESA 23120

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • ESPEJO DE BANO SOBREMESA 23120

ESPEJO DE BAÑO SOBREMESA 23120

14,69 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
23120
23120
Qty.:

Imprimir
Espejo de baño reversible con 2 espejos de aumento 1 cara con 3 aumentos y otra cara con 5 aumentos. Soporte sobremesa y carcasa de acero cromado.Altura 150 mm.diametro 150 mm.

ESPEJO DE BAÑO SOBREMESA 23120

Espejo de baño reversible con 2 espejos de aumento 1 cara con 3 aumentos y otra cara con 5 aumentos. Soporte sobremesa y carcasa de acero cromado.Altura 150 mm.diametro 150 mm.

Espejo de baño reversible con 2 espejos de aumento 1 cara con 3 aumentos y otra cara con 5 aumentos. Soporte sobremesa y carcasa de acero cromado.Altura 150 mm.diametro 150 mm. Otro producto que puede ser de tu interés Espejo sobremesa de baño reversible

Espejo de sobremesa

Un espejo bien colocado también puede ayudar a que una habitación o espacio pequeño parezca más grande y abierto. Estos complementos reflejan luz y crean la ilusión de más espacio, lo que puede ser muy útil en habitaciones o apartamentos pequeños. Además, los espejos también pueden emplearse para crear un punto focal en una habitación o un espacio. Tanto si busca una solución práctica como un elemento de diseño elegante, los espejos son siempre una gran opción.

Espejo de baño de sobremesa

Un espejo de baño de sobremesa es un valioso complemento para su rutina de belleza, tanto si se está maquillando como revisando su cabello. Su lente de aumento, te permite ver tus rasgos de cerca para que puedas maquillarte con precisión. Además, si lo colocas en la pared junto al espejo principal del baño, podrás ver tu peinado por detrás. Esto es especialmente útil para comprobar que tu pelo está perfectamente peinado antes de salir a un evento. Un espejo de maquillaje con lente de aumento es la forma perfecta de asegurarte de que siempre tienes el mejor aspecto.

Espejo de baño de sobremesa 23120

Actualmente, existen muchos tipos de espejos de aumento en el mercado, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. A la hora de elegir un espejo para su baño, es importante tener en cuenta el estilo de su espacio, si tiene un cuarto de baño moderno, puede elegir un espejo con un diseño elegante y minimalista. No importa cuáles sean sus necesidades, seguro que hay un espejo de aumento perfecto para usted. Recomendamos el espejo de baño de sobremesa 23120 en acero cromado, su acabado de aluminio dará un aspecto más vanguardista a su espacio.

La versatilidad de nuestros espejos

El espejo de baño reversible es un gran complemento para cualquier tocador. Dependiendo del modelo escogido, cuenta con dos espejos, un lado sin aumentos y el otro con 3, 5 ó hasta 7 aumentos. Asimismo, el soporte de mesa o pared y su carcasa de acero cromado los convierten en objeto duraderos y fácil de limpiar. Considerando la altura y el diámetro, resultan tener el tamaño perfecto para la mayoría de los baños. Tanto si necesita un primer plano este espejo le resultará muy productivo, tanto si se está maquillando o revisando su cabello.



23120
#htmlcaption1 #htmlcaption2

Productos que te pueden interesar

Otros productos