0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

DESPERTADOR CLASICO ELECTRÓNICO ALARMA MECÁNICA DC-3002

10,32 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
DC3002
DC-3002
Qty.:

Imprimir
Despertador clasico metalico con alarma mecánica de campanas. Colores varios. Relojeria de cuarzo con agujas horarias minutero segundera e indicador de hora de alarma. Alim: A pilas 1xR06 (AA) no incluida. Dimensiones: 117x70x170mm.

Retro metalic Alarm Clock with electric double bell ringer. Quartz movement with Hour, Minutes and alarm hour indicator. Power supply: Battery 1xR06 (AA) operated (not included). Size Dimensions: 117x70x170mm. Color: Assorted.

Despertadores modernos de estilo vintage

Esta gama de relojes tienen características o alguno o varios de los componentes típicos de los despertadores antiguos

Despertador clásico metálico con alarma mecánica y relojería de cuarzo

Los despertadores retro o vintage combinan muy bien con habitaciones decoradas con estilos de época. Otros, por su funcionamiento, evocan timbres de sonido antiguo, con campanas convencionales.

Es muy útil tener un reloj específico para despertarnos por la mañana, debido a que los móviles y otros dispositivos que tienen esa función acostumbran a perderse, o acaban en lugares donde no cumplen con la función de despertarnos.

Estos despertadores clásicos son relojes que cumplen la misión específica de avisar con una alarma a horas preseleccionadas, para que seamos capaces de llevar a cabo nuestro plan establecido de actividad diaria, con lo que ayudan a evitar que lleguemos tarde al trabajo, o a citas convenidas, sin renunciar a una estética de épocas anteriores.

Curiosidades

Se sabe que los griegos allá por el año 250 a. C. inventaron algo similar al despertador usando el curso de las mareas, pero no será hasta 1787 cuando un relojero, Levi Hutchins, que debía levantarse a eso de las 4 de la madrugada, cuando todavía no había amanecido, inventó algo parecido al despertador actual.

Productos similares:

DC3002

Características

Color del objeto
Cromado
Tipo Pila
R06 - AA
Tecnologia
Electrónico
Uso
Despertador
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
#htmlcaption1 #htmlcaption2