.
Scroll mouse to zoom in or zoom out
Scroll mouse to zoom in or zoom out
OPAL glass two S14S sockets Linestra lamp bulb. Power consumption: 3.1w. 275 lumens (similar to old incandescent linestra 35w.). Color temperature: 2700k. DIMMABLE. Glass made. Size Dimensions: Length: 30cm. x Diamater Ø30mm.
Las lámparas y las bombillas han pasado de ser un simple elemento formal en nuestros hogares con una finalidad concreta: la iluminación, a convertirse en algo más que eso. Las bombillas decorativas se han convertido en uno de los productos más exitosos de la historia de la iluminación. El estilo vintage vuelve a estar de moda gracias, en parte, a diseños clásicos que ahora se pueden comprar online.
¿Estás buscando una forma de mejorar la iluminación de tu hogar mientras decoras al mismo tiempo? Las bombillas LED decorativas pueden ser la solución perfecta para ti. Con un consumo bajo y una larga vida útil, estas bombillas son eficientes y duraderas. Además, su tecnología omnidireccional permite repartir la luz por toda la habitación y su aspecto retro adaptable a cualquier estilo de decoración las hacen irresistibles.
La magia y la belleza de las bombillas decorativas no pueden ser igualadas por ningún otro estilo de iluminación. Su encanto proviene de su aspecto retro, que las hace adaptables a prácticamente cualquier estilo de decoración. Desde simples cables textiles suspendidos sobre el suelo hasta jaulas metálicas en lámparas de araña clásicas: ¡no hay límite en la forma en que pueden aparecer estos diseños! Nuestros LEDs de diseño no sólo duran más que las bombillas incandescentes tradicionales, sino que también son muy eficientes, lo que significa que se consume menos energía por hora que antes, a la vez que proporcionan una iluminación brillante durante las horas de la noche.
El diseño de estas bombillas LED decorativas las hace menos propensas a fundirse. Sus filamentos proporcionan una luz tan natural que pueden realzar cualquier paleta de colores dando un toque vintage a tus estancias. Las cubiertas de cristal pueden ser transparentes o sombreadas en blanco para evitar el deslumbramiento.
Otros productos