0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
LAZO DE PORCELANA 3967-B1

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • LAZO DE PORCELANA 3967-B1

LAZO DE PORCELANA 3967-B1 PARA MECANISMOS FONTINI GARBY

8,69 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
3967B1
3967-B1
Qty.:

Imprimir
Manecilla de porcelana blanca para mecanismos. Serie GARBY de superfície y empotrar. Réplica de material antiguo.

Mecanismos de Porcelana Sobrepuestos FONTINI GARBY

FONTINI es la marca de referencia a nivel nacional, por su calidad como fabricante de réplicas de mecanismos antiguos y de diseño retro. Su fabricación artesanal está respaldada por unos acabados y fiabilidad acordes con la normativa y necesidades que demanda el mercado de material eléctrico actual.

Aplicaciones: Manecilla de porcelana blanca GARBY para mecanismos

Con la serie GARBY de manecillas de porcelana blanca para mecanismos, podrás evocar un ambiente rústico o retro en cualquier habitación de tu hogar. Estas manecillas son ideales para casas de pueblo, masías, pisos antiguos y cualquier otro lugar que quiera tener una decoración típica de la primera mitad del Siglo XX.

Estas manecillas se pueden emplear en salones, cocinas y baños, lo que las hace perfectas para cualquier habitación de la casa. Además, se pueden personalizar con distintos materiales y acabados, como madera, porcelana o metal, para darle a la pieza un toque de distinción y hacerla única.

La serie GARBY de manecillas de porcelana blanca para mecanismos funciona tanto en superficie como en empotrar, lo que las hace versátiles y adaptables a cualquier tipo de instalación. Estas manecillas son la solución ideal para aquellos que buscan una decoración vintage en sus hogares, sin renunciar a la calidad y la funcionalidad de los mecanismos modernos.

Productos similares:

3967B1

Características

Series Mecanismos
Porcelana Garby superficie
Series Mecanismos
Porcelana Garby empotrar
Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Porcelana
#htmlcaption1 #htmlcaption2