0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
VENTILADOR TECHO EASY CON LUZ BLANCO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • VENTILADOR TECHO EASY CON LUZ BLANCO

LÁMPARA VENTILADOR DE TECHO EASY CON LUZ BLANCO

171,03 €
Impuestos incluidos


Referencia Artículo:
EASYB
EASY B
Qty.:


Imprimir
LAMPARA VENTILADOR DE TECHO ARUBA CON LUZLámpara ventilador de techo metalico aruba con luz con 4 aspas madera reversibles. Hazte con tu lámpara con ventilador de techo con luz led en Barcelona. Ofrece un mayor ahorro de energía cuando no llega iluminación exterior.

Lampara con ventilador de techo con luz metálico con 4 aspas madera reversibles en blanco liso o con rejilla de diámetro de techo de 106cm con una altura de 43cm con luz de rosca E27 de máxima de 60w. de color blanco.

De las mejores lámparas ventiladores de techo para acondicionar tu lugar

Consigue una lámpara ventilador

Las lamparas ventiladores de techo con luz led suponen tener otra opción a los aparatos de aire acondicionado modernos (que no aportan ningún ahorro en energía), ya que son capaces de refrescar y acondicionar una habitación sin necesidad de llegar a disparar en exceso el consumo, y conseguir mantener el aire fresco en las habitaciones como salones, comedores o dormitorios. Además, en nuestra web se puede comprar con algunos accesorios adicionales como lámparas o luces cuando no hay suficiente iluminación exterior, que le darán un aspecto más bonito y detallista a la habitación y son diferentes a las típicas lámparas de pie, pero para ello, debería estar en manos del consumidor ya que hay muchas opciones que podemos encontrar en el mercado porque hay muchos modelos y marcas disponibles, algunas con más ahorro que otras, o con opción de mando a distancia. Aunque aquí se ofrecerá los modelos para que se adapte a ti correctamente, para que se satisfacen todas tus dudas. Ofrecemos una gama de ventilador de techo perfecta para los días y horas de calor y para la decoración de las habitaciones o de cualquier estancia, comedores o salones.

Ventilador de techo

Es muy importante saber elegir un ventilador de techo con luz led integrada para salones, comedores y dormitorios. Además muchos clientes no lo saben, pero algunos de los ventiladores tiene la función Verano-Invierno y es un factor que ayuda a la eficiencia y al ahorro de energía de la casa gracias a este aparato. Funcionan con mando a distancia. Normalmente, solo se utiliza la lampara ventilador de techo con luz led integrada en las épocas de verano para crear una brisa y concedernos una sensación de frescor, aunque con la función verano-invierno también es útil en época de frío y como apoyo de luz a una lámpara de pie. En invierno, estos ventiladores ayudan en la habitación a mejorar la circulación del aire y hacen que sea más eficiente la calefacción y es porque invierte el sentido de giro de las aspas ya que el aire es expulsado hacia arriba y hace circular el aire caliente atrapado en el techo. Se pueden colocar en cualquier estancia, ya sea cocina, salón o baño proporcionando ese punto de luz necesario para iluminar la zona a parte de la luz que desprende la lámpara de pie.

Disponemos de un gran stock ventilador de techo led, así como muchos productos relacionados con la iluminación led, como las bombillas led. Si quiere comprar un ventilador con luz o ventiladores de techo o necesita más información sobre ventiladores de techo con luz, o quiere saber más sobre la función de invierno y verano, puede consultar todos nuestros productos y puedes elegir ventiladores de Monsó i Benet o directamente preguntarnos online en nuestra web o por correo a la dirección de tiendaonline@monsoybenet.com y se le asesorará para conseguir el mejor ventilador de techo con luz ideal para realizar el proyecto que usted quiera al mejor precio.

Si quieres elegir un ventilador de techo, también te pueden interesar las siguientes lámparas ventiladores de techo:

No hay ninguna opinión por el momento.

EASYB

Ficha técnica

Color del objeto
Blanco
Voltaje de entrada por grupos
220 a 240 Voltios
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Consumo por grupos
50.1 a 100 W
#htmlcaption1 #htmlcaption2