0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

VENTILADOR DE TECHO SILENCIOSO CON LUZ LED FLY B BLANCO

169,15 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
FLYB
FLY B
Qty.:

Imprimir
Ventilador de techo con luz. 6 velocidades reversibles. 3 aspas de plástico blancas. Luz led de 20 W. 2000 lumen con tonalidad regulable 3000-4000-6000 K. Temporizador 1 h.-2 h.-4 h. Mando a distancia y a través de app BLUETOOTH. Alimentación 220v. Motor DC ultra silencioso. Color blanco. Dimensiones: Ø total aspas 55cm. Ø plafón de luz 28cm. Altura 28cm.

Ventilador de techo silencioso con luz LED

6 velocidades reversibles. 3 aspas de plástico blancas. Luz led de 20 W. 2000 lumen con tonalidad regulable 3000-4000-6000 K. Temporizador 1 h.-2 h.-4 h. Mando a distancia y a través de app BLUETOOTH. Alimentación 220v. Motor DC ultra silencioso. Color blanco. Dimensiones: Ø total aspas 55cm. Ø plafón de luz 28cm. Altura 28cm.

¿Está buscando un nuevo ventilador de techo silencioso?

Los ventiladores de techo con luz son muy eficaces, producen un flujo de aire al mismo tiempo que refrescan su habitación. Son adecuados para áreas moderadamente grandes y consumen bastante menos energía. Este ventilador de techo silencioso con luz LED es una gran elección si quieres ahorrar energía y reducir el ruido de los ventiladores de techo. Cuenta con un motor silencioso que elimina el ruido del flujo de aire a la vez que preserva la luz. Sus luces LED son más tenues que las luces fluorescentes tradicionales, por lo que no deslumbrarán ni cegarán a nadie que esté cerca. Y tiene seis ajustes de velocidad reversibles para personalizar la rapidez con la que mueve el aire por su habitación.

Tipos de ventiladores de techo

Los ventiladores de techo se pueden clasificar en:

  • Con o sin luz. Si quiere un poco de luz extra en su habitación, hay varias opciones entre las que elegir. Los más sencillos no tienen ninguna iluminación y pueden ser una buena alternativa para lugares que ya tienen iluminación, mientras que los modelos con luz ofrecen diferentes niveles de iluminación y opciones de brillo (como la atenuación).
  • Para interiores o exteriores.
  • Con aspas, sin aspas, retráctiles. En los clásicos modelos con aspas, la cantidad de aire que desplazan depende del tamaño y la inclinación de sus aspas y la velocidad de giro. Los modelos sin aspas generan corrientes de aire con su propio cuerpo. La tercera opción tiene el diseño "estético" de los modelos sin aspas y el funcionamiento de los modelos con aspas.

No hay ninguna opinión por el momento.

FLYB

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
E27 Rosca Grande (Normal) alumbrado
Color del objeto
Gris
Color del objeto
Blanco
Voltaje de entrada por grupos
220 a 240 Voltios
Numero Luces
1 Luz
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
Consumo por grupos
40.1 a 50 W
Tipo de Control
Cadena colgante
Tipo de Control
Mando a distancia incluido
Tipo de Motor
DC motor Silencioso.
Tipo de Motor
Eléctrico AC convencional
#htmlcaption1 #htmlcaption2