0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
TULIPA RIZADA No. 6031/17.MATE

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • TULIPA RIZADA No. 6031/17.MATE

TULIPA RIZADA COLOR BLANCO MATE NO. 6031/17

12,48 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
6031
6031
Qty.:

Imprimir
Tulipa rizada Ø145X55X120mm con grapa para portatulipas de la Ref. 6311

Tulipa de lámpara rizada mate

Tulipa rizada Ø170X50X110mm. con grapa para portatulipas de 6,5 cm.

Las pantallas de lámparas y tulipas de lámparas son elementos diseñados para cubrir la bombilla de todo tipo de lámparas. Su función es la de atenuar la luz. La intensidad de esta dependerá del nivel de opacidad de la pantalla, de la intensidad de la luz de la bombilla, y de las dimensiones y forma de la tulipa.

Otros productos similares que le podrían interesar: Tulipa rizada

Las pantallas o tulipas para lámparas

Las tulipas o pantallas de lámparas se fabrican con diferentes materiales, tamaños y colores, ofreciendo así una amplia gama de alternativas ideales. Este tipo de pantallas están diseñadas con ciertas ventajas como evitar la luz directa de las bombillas, creando un ambiente mucho más agradable y ayudando a difundir la luz por toda la habitación de forma más eficiente. Incluso hay modelos que focalizan la luz en determinadas zonas, lo que puede ayudar a crear un enfoque con lo que, además de mejorar la iluminación en determinadas zonas, también podemos conseguir un toque decorativo.

Utilidad de las tulipas

La tulipa puede ayudar a reducir la intensidad con la que la bombilla ilumina, evitando molestias en los ojos como el deslumbramiento y ayuda a enfocar la luz hacia ciertas zonas muy puntuales, por supuesto, también contribuye a hacer un entorno más agradable y cómodo, con un aspecto más tranquilo y relajado. Hay varios estilos disponibles, con acabados de diferentes texturas, formas y colores. Y lo más importante: todos están hechos con elegancia y estilo.

Las tulipas son una forma ideal de cambiar tu espacio y darle un toque extra de color. Son bastante fáciles de instalar en cualquier lámpara y no hay necesidad de eliminar su lámpara original. Contamos con pantallas para lámparas de techo, de mesa y de pie, entre otras.

6031

Características

Color del objeto
Mate
Material Fabricación
Vidrio
#htmlcaption1 #htmlcaption2