0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
APLIQUE TORTUGA No. 8100 REJA BLANCO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • APLIQUE TORTUGA No. 8100 REJA BLANCO

APLIQUE TIPO TORTUGA COLOR BLANCO CON REJA NO. 8100

12,72 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
8100B
8100 B
Qty.:

Imprimir
Aplique Max. 100w. Plastico y cristal. - Clase II Reja desmontable sin tornillos de acero cincado. Dim: 196X120X118 mm. Grado estanqueidad: IP 44. Color Blanco.

Aplique con forma de tortuga para exterior

Esta lámpara con forma de tortuga es un aplique atractivo y funcional diseñado para su uso en exteriores. Fabricado con materiales duraderos, es resistente a la intemperie y perfecto para iluminar pasillos, jardines y patios. La luz presenta una encantadora silueta de tortuga con una bombilla en su interior, que proporciona un brillo suave y cálido. Con su atractivo diseño, esta lámpara añadirá un toque de personalidad al espacio exterior de cualquier hogar.

Aplique Max. 100w. Plastico y cristal. - Clase II Reja desmontable sin tornillos de acero cincado. Dim: 196X120X118 mm. Grado estanqueidad: IP 44. Color Blanco.

Aplique para exterior con rejilla

El aplique de exterior con rejilla es una excelente manera de añadir seguridad y estilo a su hogar. La luz le facilita la visión cuando vuelve a casa por la noche, además, la rejilla da a la luz un aspecto más elegante al tiempo que protege la bombilla, lo que la convierte en una gran opción para cualquier hogar.

El acabado blanco es perfecto para una gama de decoraciones, y los paneles de vidrio transparente proporcionan una luz brillante y uniforme. Este aplique dará un toque de estilo a cualquier espacio exterior.

Aplique de pared ovalado para exterior

Los apliques de exterior son una excelente manera de añadir estilo y seguridad a su hogar. Los apliques de exterior pueden utilizarse para resaltar la arquitectura, iluminar los pasillos y proporcionar seguridad. Hay muchos estilos diferentes de apliques de exterior, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte al estilo de su casa. A la hora de elegir un aplique de exterior, es importante tener en cuenta el tamaño, la forma y el acabado de la luz. También debe pensar en el lugar en el que le gustaría instalar la luz y si necesita que funcione con cable o con pilas. Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar el aplique de exterior perfecto para su hogar.

8100B

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
E27 Rosca Grande (Normal) alumbrado
Color del objeto
Blanco
Material Fabricación
Plástico
Material Fabricación
Cristal
Instalación o colocación
Exterior
Instalación o colocación
Superficie
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Techo
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Pared
Estilo
Industrial
Grado Protección
IP-44
Voltaje de Salida
230 voltios
#htmlcaption1 #htmlcaption2