0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
RADIO REPLICA MADERA R-8277

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • RADIO REPLICA MADERA R-8277

RADIO REPLICA MADERA R-8277

78,60 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
R8277
R- 8277
Qty.:

Imprimir
Radio retro AM/FM. Dial de sintonizacion rotativo. Cuerpo de imitacion madera. Altavoz integrado de Ø7.5cm. Alimentacion: 230v~. Dim: 222x125x130mm.

Radio retro con dial de sintonización rotativo

Radio retro AM/FM. Dial de sintonización rotativo. Cuerpo de imitación madera. Altavoz integrado de Ø7.5cm. Alimentación: 230v~. Dim: 222x125x130mm.

La radio es uno de los objetos retro más icónicos. Representa perfectamente determinadas épocas con clase y personalidad. Si sintonizar uno de estos aparatos ya es un acto nostálgico hoy en día, ¡uno de estética antigua también aporta un toque de personalidad a cualquier habitación!

Hay dos opciones para los que disfrutan de las radios de época: o bien conseguir un aparato auténtico con su encanto y sus limitaciones, o bien actualizar su vieja radio con uno de los modelos actuales repletos de tecnología, con conectividad Bluetooth, capacidad para reproducir MP3/grabaciones, etcétera.

Radio retro con cuerpo de imitación madera

El estilo retro se centra en los diseños que se inspiran en décadas pasadas, pero esta palabra en sí no define ningún tipo específico de dispositivos o formatos electrónicos. Es cierto que la mayoría de ellos utilizan modelos que fueron populares en los años 50 y 60, pero también hay una gran variedad de otros artículos como tabletas u ordenadores con este estilo aplicado.

Radio retro AM/FM y altavoz integrado

La reimaginación moderna de este dispositivo ha añadido un altavoz integrado de Ø7.5cm pero ha conservado el estilo y visuales de un modelo de los años 50.

No hay ninguna opinión por el momento.

R8277

Características

Color del objeto
Rojo
Tipo de Alimentación eléctrica
Red eléctrica AC
#htmlcaption1 #htmlcaption2