0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
RELOJ PARED RUTA66 RE-8901 MEDIANO

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • RELOJ PARED RUTA66 RE-8901 MEDIANO

RELOJ PARED RUTA66 RE-8901

11,97 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RE8901
RE-8901
Qty.:

Imprimir
Reloj pared de vidrio estilo RUTA 66. Alimentación: A pilas. 1xR06 (AA). no incluida. Dimensiones: Ø30cm. Color: decorado coches surtidos.

Vintage Wall Clock with ROUTE 66 style poster face. Glass made face. Standard arabic dial notation. Quiet quartz movement. Power supply: Battery operated 1xR06 (AA) not included. Size Dimensions: Ø30cm. Color: Car poster assorted.

Relojes decorados con posters Vintage

Esta gama de relojes tiene un precio económico sin renunciar a ser un complemento ideal para la decoración de estancias, cocinas, salas, etc, por lo que es un excelente regalo.

Aplicaciones: Reloj de pared de vidrio estilo RUTA 66 - Ø30cm, decorado con coches surtidos

Allá donde sea necesario tener un control de la hora actual, se hace imprescindible un reloj fiable, para poder anticiparse a un evento, controlar el tiempo de cocción de un alimento, o simplemente saber si la persona que esperamos se retrasa.

Estos relojes van equipados con una maquinaria de cuarzo bastante más precisa que la de los antiguos relojes de cuerda, por lo que son bastante fiables, siempre y cuando la pila que los alimenta esté en buen estado.

Estos relojes de pared decorados emplean una esfera estampada y vitrificada con un poster temático de los años 50, 60 y 70, con lo que se convierten en un original y divertido elemento decorativo, en las estancias donde se colocan.

Productos similares:

RE8901

Características

Color del objeto
Multicolor
Tipo Pila
R06 - AA
Tecnologia
Electrónico
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
#htmlcaption1 #htmlcaption2