0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

RELOJ PARED VINTAGE ESTAMPADOS VEGETALES RE-1748

7,25 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
RE1748
RE-1748
Qty.:

Imprimir
Reloj pared vintage con estampados florales de jardín y perímetro imitando óxido. Alimentación: A pilas. 1xR06 (AA). no incluida. Dimensiones: Ø34cm. Modelos surtidos

Vintage Wall Clock faced with elegant decorations of flower and garden themes having an imitation rusty border. Antique style big notation. Quiet quartz movement. Power supply: Battery operated 1xR06 (AA) not included. Size Dimensions: Ø34cm. Assorted items.

Relojes decorativos de estilo Rústico y Vintage

Esta gama de relojes tiene un precio económico sin renunciar a ser un complemento ideal para la decoración de estancias, cocinas, salas, etc.

Reloj de pared vintage con estampados florales de jardín y efecto óxido - Pilas AA no incluidas

Si estás buscando un reloj de pared fiable y elegante que combine funcionalidad y estilo, este reloj pared vintage es perfecto para ti. Equipado con una precisa maquinaria de cuarzo, este reloj es ideal para controlar el tiempo en cualquier situación, desde la cocción de un plato hasta la espera de alguien importante.

Estos relojes van equipados con una maquinaria de cuarzo bastante más precisa que la de los antiguos relojes de cuerda, por lo que son bastante fiables, siempre y cuando la pila que los alimenta esté en buen estado.

Los relojes de pared vintage emplean una bonita y elegante esfera decorada con estampados que evocan épocas anteriores, o imitan relojes existentes en lugares famosos, con lo que se convierten en un elemento decorativo, además de funcional, de las habitaciones donde se colocan.

Productos similares:

RE1748

Características

Color del objeto
Multicolor
Tipo Pila
R06 - AA
Tecnologia
Electrónico
Tipo de Alimentación eléctrica
Pilas
#htmlcaption1 #htmlcaption2