0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €

Scroll mouse to zoom in or zoom out

PORTALAMPARAS COLGANTE ESTANCO 2 SALIDAS 62034 IP65 NEGRO

17,30 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
62034
62034 N PVP
Qty.:

Imprimir
Portalamparas termoplástico de intemperie con gel aislante para sellar herméticamente la sujeción colgante. Estanqueidad IP65. Entrada y Salida de cable para formar cadenas de portalámparas. Ideal en iluminaciones navideñas, carpas, terrazas, eventos... Incluye sujeción por arandela, por lo que puede usarse con bombilla visible o con pantalla. Potencia: Máx. 12w. LED. Dim: Ø57x105mm. Color: Negro.

La ventaja de este modelo es que podemos emplear cable textil del color que queramos. Además, gracias a su portalámparas E27, podemos emplear cualquier tipo de bombilla con esta rosca, por lo que se convierte en un colgante muy polivalente, ya que podemos conectarlo a cualquier voltaje (230v 125v, 12v, 24v, etc), usando la bombilla adecuada, y electrificarlo tanto con sistemas autónomos de baterías como con corriente de red. Así pues, puede emplearse en terrazas de bares, usando sistemas de baterías recargables (como el modelo K24260 o el K12180), cenadores, terrazas cubiertas, pérgolas remotas y un largo etcétera.

Plastic Outdoor lampholder, suitable for being attached to any cable, including textile wrapped wire. Filled with two sealant part gels, it offers IP65 Outdoor grade protection when fitted to the wire. Hang it everywhere. Suitable for terraces, Christmas, parties, etc. Lampholder: 1xE27, Máx. 12w. (bulb not included). Size dimensions: Ø57x105mm.. Color: Black.

Luces colgantes para exterior

Esta gama de luminarias está expresamente diseñada para iluminar terrazas, porches y pérgolas, dando un toque de elegancia a nuestro jardín.

Portalámparas Termoplástico para Iluminación Intemperie - IP65

Cuando queremos iluminar el área de un cenador, un porche o una terraza cubierta donde hay una mesa de centro, precisamos una luz preferentemente cenital, ya que tiene una distribución de luz más uniforme y equilibrada. Aquí es donde los colgantes de intemperie tienen todas las ventajas.

Por su difusor Opal o glaseado, estas fuentes de luz ofrecen un confort visual y una uniformidad perfecta para iluminar nuestra mesa de cenas, juegos de mesa o tertulia. Si además aplicamos una regulación de luz, obtenemos una iluminación tenue tipo Chill Out excelente para relajarnos. Además, todos estos modelos están pensados para poder mojarse, por su grado de protección tanto exterior como interior.

Los colgantes de intemperie están disponibles en modelos tanto de alimentación de 230v, como de batería recargable, lo que te permite llevar la luz a cualquier lugar donde coloques la pérgola o cenador. Este modelo de portalámparas termoplástico de intemperie con gel aislante para sellar herméticamente la sujeción colgante, es perfecto para su uso en exteriores gracias a su estanqueidad IP65. Además, incluye sujeción por arandela, lo que te permite usarlo con bombilla visible o con pantalla.

Productos similares:

62034

Características

Tipos Casquillo bombilla o portalámparas
E27 Rosca Grande (Normal) alumbrado
Color del objeto
Negro
Material Fabricación
Plástico
Instalación o colocación
Exterior
Tipos Soporte portalámparas y luminarias
Aéreo
Embornamiento
Atornillado
Modelo Portalámparas
Colgante
Grado Protección
IP-65
Tipo de Alimentación eléctrica
Alterna y ontinua (AC/DC)
#htmlcaption1 #htmlcaption2