0 Producto

Mi compra

No hay artículos en su cesta
Total (impuestos inc.) 0,00 €
BATERIA PLOMO 12V- 7AH.SE12070

Scroll mouse to zoom in or zoom out

  • BATERIA PLOMO 12V- 7AH.SE12070

BATERIA PLOMO ACIDO 12V - 7AH. SE12070

21,43 €
Impuestos incluidos



Referencia Artículo:
SE1207
SE-1207
Qty.:

Imprimir
PEQUEÑA BATERIA DE PLOMO ACIDO SELLADA. Para uso en alarmas/ pequeños equipos solares/ segadoras/ juguetes de traccion electrica etc. 12v.DC / 7Ah. Dim: 151x 65x 94mm. - Peso: 2kg.

¿Cuánto tiempo tarda una batería de 12v 7Ah en cargarse?

Normalmente una batería de plomo Energivm tiene un promedio de 0,7=700mA, con un tiempo de carga de 12 horas. A diferencia de otras baterías recargables,la puedes recargar en cualquier momento sin importar el nivel de carga de la batería. La batería está compuesta de ácido-plomo con un sellado de alta seguridad y resistencia.

¿Cómo desechar las baterías de plomo ácido?

Estas baterías contienen sustancias químicas peligrosas, por lo que el reciclaje es la única forma de desecharlas. Recicle de manera responsable. Hay disponible una amplia gama de sistemas.

¿Baterías de gel o baterías de plomo ácido

Las baterías de plomo ácido son la solución preferida cuando se necesita energía auxiliar en pequeños consumos. La vida útil estimada continúa siendo excelente en la mayoría de los casos, si no se descargan más del 60% entre recargas o se cargan por completo cada 3-6 meses. Si se daña la batería de plomo ácido 12v no se producen fugas de líquido.

Baterías de gel

Contienen electrolito gelificado, permite que los electrones fluyan entre las placas, pero no producen fugas en una batería de gel si se rompe la carcasa.Las baterías de gel ofrecen la misma capacidad de potencia que las baterías de plomo. Las baterías de gel destacan por tasa de descarga lenta y temperaturas de funcionamiento muy bajas, con una excelente capacidad de ciclo profundo a bajas temperaturas. La recarga de estas baterías requiere una corriente de carga especial, distinta de los reguladores convencionales.

SE1207

Características

Color del objeto
Negro
Clasificación por voltaje de entrada
12 Voltios
Tipo Batería
Plomo
Tipo de Alimentación eléctrica
Batería Recargable
#htmlcaption1 #htmlcaption2